Foro / Maternidad

A ver si alguna mama experta me puede ayudar

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:50
V
violet_6321132
17/10/10 a las 12:03

mi hijo tiene ahora 20 meses y siempre a dormido la noche de un tirón, y ahora lleva cosa de tres semanas que se despierta todos los días a las 6 o 6,30 de la mañana , a coincidido con la vuelta a la guarderia pero a mi me parece que ya debería haber vuelto a su ritmo normal, no se, además la única manera de calmarlo es tumbandome con él y no quiero acostumbrarle a dormir conmigo por que además dentro de 2 meses tendrá un nuevo hermano y a ver como me lo monto yo si tengo que dormir con uno y dar de mamar al otro. Espero que me deis algun consejo , me quedan 2 meses para que vuelva a dormir él solito.Gracias

Ver también

Y
yailen_8677179
17/10/10 a las 19:50

Pues poca cosa

Si se despierta tranquilamente y sin lloros, prueba a no acudir inmediatamente y esperar a ver si se vuelve a dormir solito.
O si conoces o le puedes preguntar el motivo de tan temprano despertar, intenta adelantarte, por ej. si tiene sed, déjale una botellita de agua donde alcance a cogerla.

De todos modos, si está tan cerca la llegada del nuevo bebé, tal vez sea algo de nervios o necesidad de mimitos extra, de saber q mamá sigue ahí.

Si no te supone mucha molestia, deja q vaya él a tu cama en vez de tú a la suya, es solo un ratito, y cuando nazca el nuevo bebé puede ser un bonito momento q podáis compartir los 3, haciendo también al mayor partícipe de la lactancia. mientras le cuentas lo q haces, y puedes explicarle lo pequeño q es el bebé y lo mucho q necesita a su mamá (y a su hermano el MAYOR), q se sienta incluido en el cuidado del peque, y no excluido porq mamá tiene otras cosas q atender.

Mis niñas se llevan 23m y disfruto mucho de esos ratitos, tan escasos, de tranquilidad con las dos. Además, en cuanto el peque se empiece a mover despidete de cualquier relax, q a mi ya me faltan brazos, piernas y cerebro para estar a todo y en todas partes a la vez Y se echan de menos esos raticos, snif.

Espero haberte servido de algo. Si no q rollazo. Mucha suerte y ¡¡DISFRUTA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook