Foro / Maternidad

A ver si he hecho bien con un tema del cole

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:05
G
glana_9121228
19/3/12 a las 10:20

Resulta que el viernes vino mi hijo del cole con dos arañazos cerca del ojo del cole. Le preguntamos como se los había heho y nos dijo que fue fulanito que se había subido a la mesa (está en infantil, es una mesa de grupo) y que le había dado con un utensilio con el que estaban trabajando. Mi hijo, con respecto a este tema no miento nunca, y le dijimos que si se lo había dicho a la seño, nos dijo que no porque este niño le dijo que no se lo dijera. Total, le estubimos diciendo que se lo tenía que haber dicho a su seño, que si tal.....
Hoy le he dicho que se lo diga a la seño, que se lo hemos dicho nosotros. De todas formas yo he visto al niño, sin que mi hijo se de cuenta y le he preguntado que si sabía lo que había pasado, y me ha dicho que.
El tema, ¿he hecho bien? A veces pienso que mi forma de actuar no es correcta, pero no se como hacerlo mejor

Ver también

Z
zhanna_5184220
19/3/12 a las 10:24

Pero no dices nada sobre...
la intencionalidad del otro niño.

He leído el post dos veces y no sé interpretar si es que el otro niño le dio adrede o fue accidentalmente.

Si lo hizo a propósito, entonces sí, la profesora debe saberlo.

G
glana_9121228
19/3/12 a las 10:30

Intencionado
Se levantó directamente

G
glana_9121228
19/3/12 a las 12:27

¿si?
Es que no se si me quejo mucho por algo así o lo justo. El niño me ha dicho que no sabía nada y ha mirado para el suelo.

Z
zhanna_5184220
19/3/12 a las 13:05

Bueno, voy a puntualizar
te he dicho que has hecho bien en decirle a tu hijo que se lo cuente a la profesora.

Lo que no me parece procedente es que hables tú misma con el niño porque se puede sentir asustado o atacado y posiblemente a sus padres no les parezca bien.

Vamos, que mejor que lo resuelvan entre ellos dos y la profesora y no se metan los padres en el medio para que no se le dé más importancia de la que tiene.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir