Foro / Maternidad

A ver si me ayudais a decidirme...

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:23
S
salesa_8000480
27/10/10 a las 12:58

A ver os cuento...

Tengo una niña de casi 4 añitos, y estoy parada (ahora se me acaba de terminar el paro y se supone que empezaré en breve a cobrar la ayuda familiar) mi idea era esperarme un poco más para buscar el hermanit@, pero hoy dándole vueltas al tema y pensando que este finde nos vamos de escapadita romántica a celebrar nuestro aniversario, se me ha pasado por la cabeza "y si se me va la pinza y me dejo llevar y que pase lo que tenga que pasar..." uff y me he puesto nerviosa... Cuando mi hija cumplio 2 años, al quedarme en el paro, empezamos con la busqueda, estuvimos como unos 6 meses y nunca llegó el embarazo, en ese periodo me lesioné la rodilla y se suponia que me tenian que operar, y por eso paramos la búsqueda, y me acomodé, el otro día me dijeron que finalmente era mejor no operar, así que via libre para buscar embarazo o para buscar empleo, en cuanto al empleo había algo que a lo mejor cuaja, pero no es nada seguro, y por una parte paso de estar a la espera de eso, bastante lo he estado ya con el rollo de la rodilla...

El caso es que me he hecho una lista de ventajas y desventajas y necesito que me pongais vosotras las que me faltan de un lado o de otro jajaja (por supuesto todo esto contando con quedarme a la primera, que no tiene por que, pero quien juega con fuego puede quemarse ¿no?

Ventajas: Me apetece, mi niña ya es mayor, empiezo a cobrar ahora la ayuda, no tengo trabajo, nacería a mitad de año...

Desventajas: no podría aprovechar nada de ropa de mi peque que nació en invierno, nacería en pleno verano y mi hija se quedaría sin playa....y la verdad que no encuentro más jaja

Ayudarme un poco con vuestras experiencias.

Un beso y gracias

Ver también

S
salesa_8000480
27/10/10 a las 16:23

Muchas gracias chicas
La verdad es que me apetece, así que voy a dejarme llevar y que sea lo que tenga que ser...teneis razón en que siempre habrá algo...en fin...ya os contaré...

gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir