Foro / Maternidad

A ver si me podeis aconsejar por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 22:16
H
helen_8587625
12/11/10 a las 22:01

porque estoy ya desesperada, mi hijo este año ha empezado el cole y no hace falta que os diga que llevamos una tira de resfriados y virus, ahora el martes lo lleve a urgencias con 40 de fiebre, el caso es que el miercoles ya le pusieron antibioticos porque tenia la garganta llena de placas y le hicieron un exudado y por lo visto era de tipo bacteriano, no querian darle antibioticos porque hacia dias habia dejado de tomarlos por una otitis, el caso es que la fiebre el jueves ya no tenia pero ahora esta afonico y absolutamente insoportable, llora por todo, se enfada por nada, para salir le tengo que vestir tres veces porque nada le parece bien y chilla se tira al suelo buuuuuuf, no quiiere chaqueta no quiere camiseta interior, apenas come, no le apetece nada y esta todo ojeroso pero juega normal y esta muy activo, mas activo de lo normal porque no va al cole y como que le falta quemar energias, tengo que darle antibioticos hasta el miercoles que iremos de nuevo al pediatra pero me tiene agotada, de verdad que esta muy muy insoportable, llora porque no estan los abuelos y cuando vienen a verlo les dice que se vaya, no se.... un monton de tonterias, es normal que este de tan mal humor y tan tirano?

Ver también

H
helen_8587625
12/11/10 a las 22:16

No si ya
se lo he comentado al pediatra y me ha dicho que al no haber ido a guarde y empezar este año el cole es normal pero es que desde que empezo a ir no ha estado ni dos dias seguidos sin algo, antes como nunca habia estado enfemo quitando algun resfrio y nunca habia tenido fiebre pues no puedo comparar como se ponia pero desde que se le ha ido la fiebre ayer y hoy es un infierno estar con el, de verdad no hay palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir