Foro / Maternidad

A ver si me podeis ayudar (tema niñera)

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:29
L
leda_8493876
22/1/11 a las 23:37

Hola chic@s, quería vuestras opiniones ya que sois madres y a lo mejor alguna habéis tenido que dejar a vuestro hijo-hija alguna vez con una niñera.

Lo que quiero saber es cuánto os parece normal que cobren por HORA (en caso de que sea un niño-niña que lo tengan que cuidar de allá para cuando y poco tiempo), también por DÍA (y a eso me refiero a unas determinadas horas que se acordarían con los padres y siempre sería el mismo tiempo), y por FINES DE SEMANA (refiriéndome en especial a las noches).

También quería vuestra opinión sobre: ¿Qué preferís los padres y madres, guarderías o niñeras?

Ver también

L
leda_8493876
22/1/11 a las 23:38

Ah...
Se me olvidó decir que se cobraría lo mismo a cada familia independientemente de la edad del niño-niña, que sería desde recién nacido hasta los 5 años.

L
leda_8493876
22/1/11 a las 23:45


Ok, gracias.
Respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo, nadie mejor que la familia para cuidarlos.

R
rama_6159294
23/1/11 a las 11:00
En respuesta a leda_8493876


Ok, gracias.
Respecto a lo otro estoy de acuerdo contigo, nadie mejor que la familia para cuidarlos.

La
la pregunta es qué preferis, si niñeras o guarderías, yo por supuesto guardería. Me quedo mucho mas tranquila. Niñera a no ser que fuese alguien de mucha confianza, no me quedaría tranquila.

L
leda_8493876
23/1/11 a las 12:19
En respuesta a rama_6159294

La
la pregunta es qué preferis, si niñeras o guarderías, yo por supuesto guardería. Me quedo mucho mas tranquila. Niñera a no ser que fuese alguien de mucha confianza, no me quedaría tranquila.


claro, eso fue lo que dije, que qué prefieren los padres, si las guarderías o las niñeras. Aunque viendolo como lo puse parece que pongo que qué se prefiere de esas tres, los padres, las guardes o las niñeras, perdón..........

L
leda_8493876
27/1/11 a las 18:29

Hola
jolín con la suegra...

pues gracias por la respuesta, la verdad es que yo solamente tengo un curso, hice toda la teoría y las prácticas a medias porque no pude y entonces no me dieron la titulación, pero bueno, qué le vamos a hacer? El caso es que estoy pensando en poner algún anuncio pegado a la puerta de los coles, aunque mi idea es empezar este verano o así, bueno no se.
Yo si tuviera hijos también me gustaría dejarlos con alguien conocido, aunque a veces es mejor una niñera porque la familia los consiente demasiado y no te hacen caso, y si la niñera tiene titulación pues lo veo normal.

Saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram