Foro / Maternidad

A ver sodeis ayudar/aconsejar que sinó me vuelvo loca!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 15:24
Y
yuchen_7298732
24/10/10 a las 12:42

Hola chicas, pues mirad como muchas ya sabéis, estoy a la búsqueda de mi segundo embarazo. Pues dejé las pastillas a finales de septiembre y la regla me bajó bién el 3 de octubre. he tenido relaciones los días 8,9,10,11,12,14,15,16,20,22,23 (creo porque no lo llevo apuntado), bueno pues el 17 empecé a manchar rosita, y me duró hasta el 19, y tenía dolores como de regla. Pues bién me noto los pecho como dolorcillos, además veo que la aureola la tengo más grande. Llevo 3 días tomándome la temperatura basal y la tengo a 37,2 o 37,3, no sé que pensar, la regla me tiene que bajar esta semana que viene, entre el 27-30, pero como no sé cuando ovulo ni nada, puestoy hecha un lio, que harías os hariais la prueba hoy o esperaríais. Cuando me quede de mi hijo, me hice el test a los 21 día y me dió positivo. dedidme algo porfa. gracias.

Ver también

Y
yuchen_7298732
24/10/10 a las 15:24

Bueno chicas
a ver, en primer lugar, yo tengo un niño de dos años, y cuando fui a buscarlo, llevaba 8 años de pastillas sin descanso, me quedé al 2 mes, o sea que lo de infertilidad, es probable pero no del todo cierto, y lo de las relaciones, no lo hacemos por el bebé, sino porque nosostros aunque llevamos más de 12 años juntos, no podemos estar 2 días sin hacer nada, la verdad es que he tenido suerte de que mi marido sea igual que yo en ese aspecto. no me rallo ni nada, y no me sentaría mal un negativo puesto que es el primer mes, y yo ya tengo un niño, lo que pasa es que yo fumo, bebo café....etc, y llevo bastante estres con el niño, el trabajo y la casa, y cuanto antes me enteré del embarazo, antes bajo el ritmo de vida que llevo, porque con el anterior embarazo lo dejé todo, incluso la cocacola, es solo por eso. supongo que el viernes me haré un test, pero de estos baratillos de la farmacia, y si no sale, pues nada, la verdad es que no nos obsesionamos, lo único es por eso que no vaya a ser que esté y le perjudique al bebé. bueno muchas gracias chicas y ya os seguiré contanto.besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook