Foro / Maternidad

a vosotras os hacen todo esto en la transferencia para aumentar las probabilidades de un + ?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 16:16
T
thiane_5937028
29/11/10 a las 14:59


Transferencia embrionaria: uno de los pasos críticos en el éxito de la fecundación in vitro es la colocación de los embriones dentro del útero, una vez que abandonan el incubador.
Una técnica delicada y cuidadosa va a ofrecer unos resultados superiores, y es por ello por lo que dentro de un mismo grupo, y con una técnica estándar de transferencia, existen diferencias en función del médico que transfiere los embriones.
Pero a veces existen dificultades intrínsecas a la anatomía del aparato genital femenino que dificultan esta transferencia.
El realizar la transferencia con la vejiga llena para corregir el ángulo cervicovaginal, la limpieza del moco cervical para evitar que queden atrapados los embriones en él, evitar desencadenar contracciones subendometriales al tocar el fondo uterino, emplear un catéter lo más flexible posible, e incluso el emplear la ecografía para comprobar dónde queda la punta del catéter en el momento de la embolada parecen tener su repercusión en los resultados.

Ver también

Z
zaineb_7090360
29/11/10 a las 16:16

si
a mi me han hecho todo exactamente como a contado lorevir y por la ss, si no te ponen el ecografo mientras te los tranfieren como saben donde los estan colocando? no es normal que lo hagan a ojo, a demas al terminar me enseñan los dos puntitos que de todos modos ya los veo yo mientras lo hacen todo porque el monitor esta girado hacia mi por si lo quiero ver, a demas las chicas en quirofano son un encanto, ni una mala cosa tengo que decir de ellas, es verdad que en la consulta es diferente porque siempre estan mas estresados pero lo importante es el quirofano.
chao chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest