Foro / Maternidad

A vosotras os pasa?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 21:35
L
loyda_8119052
11/11/08 a las 12:09

hoy he estado en una tienda aprovechando que no he trabajado y me encontrado con una prima politica que esta rolliza y su madre que tiene obesidad y yo estoy tambien con algo de sobrepeso 2 embarazos muy seguidos antes deje de fumar en fin excusas pero que me cuesta y mas con el bajos post parto y que soy muy emocional bueno en fin , va y me suelta la madre de mi prima que no me conocia que me he puesto muy gorda pero se lo ha dicho a su hija y yo delante vamos que estoy sorda??? ya lo se jolin , pero me he mordido la lengua por educacion , pero es que he estado a punto de decirle y a ti que mas te da si te sobran 50 kilos a mi son unos 10 para estar en mi peso y estoy en ello pero es que las hormonas retengo mucho liquido , pero que ganas de tocarme las narices si yo lo se pero a quien le gusta que se lo digan en fin que por que he encontrado la leche 5 euros mas barata que si no la mala uva no me la quito en todo el dia jeje
¿vosotras oa habeis recuperado? hace 4 meses y medio que tuve a mi niña... y estoy contolandome ya que se me corto la leche por unos problemas de salud y la verdad que el bajon fue impresionante,

Ver también

M
meiqin_8254379
11/11/08 a las 12:22

Animos chica!!!
ni caso de lo que te digan.............hace poco que nacio tu peque.
yo tarde casi un año en recuperar el peso.
cogi casi 20 kilos y los perdi todos.....tuve retencion de liquildos y me tomaba unas pastillas.
besos

L
loyda_8119052
11/11/08 a las 21:35

Gracias chicas
la verdad es que esta mañana venia cabreada por que la verdad es que si que me sobran kilos pero que te lo esten diciendo y encima una que le sobran el triple que a mi que malas somos algunas veces pero bueno ya se me paso despues de limpiar toda la casa y poner lavadoras en fin vaya dia libre que he tenido jeje me quedo con los 5 euros menos la leche que eso si que me viene bien la rabia no haberlo visto antes ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir