Foro / Maternidad

A vosotras os pasó ésto?? urgente!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las :23
T
tacko_6327715
2/9/08 a las 22:24

Hola mamis, os cuento mi caso, a ver si me podeis asesorar; Fuí mamá hace dos meses; Durante la cuarentena, el sangrado no me duró más de dos semanas. Una vez terminada la cuarentena, a los 11 dias me bajó la regla, muy abundante, y mas larga de lo normal ( 1 semana, cuando a mi me duraba 3 dias máximo). En la revisión de la cuarentena con el gine, me dijo que era totalmente normal que la primera regla fuera abundante y larga. El caso es que justamente a la semana de haberseme ido, empezé una noche a manchar marroncito y al dia siguiente ya era sangre, osea que me ha vuelto a venir la regla!!. Llamé al telefono 24h. de mi seguro médico, ya que mi gine hasta mitad de mes no puede visitarme, y me dijo que era normal, que todo ésto era hormonal y que mi cuerpo se estaba reajustando. Yo me he quedado un poco preocupada, ya que no puedo estar teniendo reglas cada semana y pienso que para "limpiarse" y "reajustarse" está precisamente la cuarentena. Me preocupa que sea algo malo y yo sin hacer nada..
Alguna está igual? O a alguna le pasó ésto?

Ver también

Y
yana_8108247
3/9/08 a las :23

Me paso igual
se me paso al cuarentena a las 2 semanas y luego me bajo la regla a la semana o poco mas se me kito y volvio a bajarme en pocos dias,estve pensando y contando,la cuarentena consta de 40 dias,osea q si nos ponemos a contar el primer sangrado es cuarentena y el segundo ya es la primera regla o eso deduci yo,mi caso esq e stao un año sin regla porq le daba el pecho a mi bebe pues eso trankila q es normal besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir