Foro / Maternidad

A-y-u-d-a

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 2:35
M
mara_6925963
20/3/15 a las 2:11

A-y-u-d-a
Hola a todas & todos por si hay algun varon por aqui..
Bueno, me tome la molestia de realizar esta pregunta que me tiene ansiosa...
Soy nueva en este foro & pues me gustaria que fueran tan amables de contestarme lo mas pronto posible..

Bueno, les planteo mi suceso...
Con mi pareja hemos hablado de tener nuestro primer bebe, y pues decidimos comenzar a buscarlo..
Entonces el dia 24 o 25 de febrero, no recuerdo bien, me vino mi periodo & se fue el 2 de marzo, a los 11 dias osea el 13 tuvimos nuestro encuentro, y el dia 15 otra vez(ObviamenteConEyaculacionDe ntro), dado que segun se estaba en mi periodo fertil, entonces, quiero saber si hay gran posibilidad de embarazo?... RESPONDAN PRONTO, estare agradecida.
Saludos

Ver también

J
jens_8320439
20/3/15 a las 2:16

Hay probabilidades, pero...
No te desesperes, porque todas las mujeres que buscan embarazo tienen relaciones en los días fértiles y aun así tardan meses a veces. Pero dije, como calculas tus días de ovulación? Cuanto dura tu ciclo? Ah, y no es necesario que pongas la fecha en la cu termino tu menstruación, esa fecha no sirve de nada.

M
mara_6925963
20/3/15 a las 2:26
En respuesta a jens_8320439

Hay probabilidades, pero...
No te desesperes, porque todas las mujeres que buscan embarazo tienen relaciones en los días fértiles y aun así tardan meses a veces. Pero dije, como calculas tus días de ovulación? Cuanto dura tu ciclo? Ah, y no es necesario que pongas la fecha en la cu termino tu menstruación, esa fecha no sirve de nada.

Eso sii
No soy de las mujeres que menstruan exactamente cada 28 dias, mi periodo varia, & pues tengo entendido que son 14 o 15 dias despues de ultimo periodo. Asi es como segun yo, calculo, & pues no estoy desesperada desesperada, estoy en el que si quedo embarazada bueno & si no pues seguire intentando. Se que tambien existe una pequeña probabilidad de que no.
& GRACIAS POR TU RESPUESTA

J
jens_8320439
20/3/15 a las 2:32
En respuesta a mara_6925963

Eso sii
No soy de las mujeres que menstruan exactamente cada 28 dias, mi periodo varia, & pues tengo entendido que son 14 o 15 dias despues de ultimo periodo. Asi es como segun yo, calculo, & pues no estoy desesperada desesperada, estoy en el que si quedo embarazada bueno & si no pues seguire intentando. Se que tambien existe una pequeña probabilidad de que no.
& GRACIAS POR TU RESPUESTA

Si no eres regular.
Lo de los 14 días no te sirve, cariño.
Y para buscar bebé una de las formas es teniendo relaciones un día si y un día no DURANTE TODO EL MES. así cubrirás todos los días del mes, porque no se si lo sabes, pero por más que seas o no regular, el día de ovulación puede variar por estrés, medicación, desajustes hormonales, etc, así que si tienes sexo una vez o dos al mes tratando de atinarle al día de ovulación, te costara más quedarte embarazada.

J
jens_8320439
20/3/15 a las 2:35
En respuesta a jens_8320439

Si no eres regular.
Lo de los 14 días no te sirve, cariño.
Y para buscar bebé una de las formas es teniendo relaciones un día si y un día no DURANTE TODO EL MES. así cubrirás todos los días del mes, porque no se si lo sabes, pero por más que seas o no regular, el día de ovulación puede variar por estrés, medicación, desajustes hormonales, etc, así que si tienes sexo una vez o dos al mes tratando de atinarle al día de ovulación, te costara más quedarte embarazada.

Agrego:
Y aun así si fueras regular, no se cuentan 14 días desde que se te va la regla, sino que se cuenta desde el primer día que te llega. Te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te guie en como buscar correctamente y para que te recete ácido folico y vitaminas que son importantes ingerir antes de la concepción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram