Foro / Maternidad

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 10:45
M
maruxa_8567373
5/2/07 a las 13:09

tercera charla abierta sobre lo mismo sin respuesta. pleaseeeeeeeeee me urgue saber que pasa si tomo progesteron via vaginal antes de la ovulacion anda que alguien me diga que estoy de los nervios!!! besitosssssssss

Ver también

A
aloe_5945147
6/2/07 a las 10:27

No se si te sirve esto
Yo tambien tomo progesterona, y mi ginecologo me dijo q los tomase los dias 16 al 24 del ciclo...puedo decirte q a habido meses q perdi la cuenta y me lo tomaba antes de mi dia 16, y yo notaba q la temperatura subia...es decir, yo creo q si q ovulas...pero tu no te preocupes, no creo q hayas perdido el mes, ahora bien, sigue como siempre y ya veras q lo conseguiras!!!

M
maruxa_8567373
6/2/07 a las 10:45
En respuesta a aloe_5945147

No se si te sirve esto
Yo tambien tomo progesterona, y mi ginecologo me dijo q los tomase los dias 16 al 24 del ciclo...puedo decirte q a habido meses q perdi la cuenta y me lo tomaba antes de mi dia 16, y yo notaba q la temperatura subia...es decir, yo creo q si q ovulas...pero tu no te preocupes, no creo q hayas perdido el mes, ahora bien, sigue como siempre y ya veras q lo conseguiras!!!

Gracias nena!!!
ay mil gracias por contestar...es que yo empece el 14 creo...y el 15 me salio el test de ovulacion positivo porque yo creo que era del mismo color las dos rayitas y ya los dias despues salia suvae...desde ahi la tempe empezo a subir pero lentamente y ahora si parece que ya esta mas alta. hoy llamare al gine a preguntar a ver porque no recuerdo cuantos dias me dijo la tomara jajaja que desastre si es que tengo la cabeza con un millon de cosas....llevas mucho con la progesterona? tb tomas omifin?? tu controlas tu dia de ovulacion??? ay perdona por tantas preguntas jajajaj de toas maneras cuando el gine me conteste lo pondre aqui lo que me diga vale?? muchos besos y gracias de nuevo, suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir