Foro / Maternidad

Aaaaayuudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 23:04
K
khnata_5719800
18/11/10 a las 22:43

La verdad no se por donde empezar pero les voy a resumir yo sufro d ovarios poliquistico el anteaño pasado me trataron con genozim o clomifeno como prefieran...el tratamiento no dio resultado y me lo suspendieron a los meses zas¡¡ embarazada cuando estaba de 5 semanas sufri una hiperestimulacion ovarica no quedo otra q operar me sacaron el ovario q a esa altura habia tomado el tamaño d pomelo y la mitad d la trompa y on mi bebe ahi al cual no le daban nada pero nada d esperanza d vida despues de 5 meses d reposo miles d hormonas un divorcio...todo valio la pena tengo a mi prinesa de 1 año al lado mio sanisima y tb caprichosisima...el tema es q forma una nueva pareja en realidad nos estabamos conociendo y me di cuenta q tuvimos relaciones los dias q yo supuestamente era fertil pero como no tenia el ovarioq funcionaba no m hice problema ayer un dia antes q me venga me hice 3 test d embarazo los 3 salieron con dos lineas clarriiitasssss¡¡ pero ahi estan la farmaceutica dijo q para ella era positivo pero q salian asi por el ph bajo de la orina, queria saber si a alguien le paso o puede ser qun dia antes d q t tenga q venir ya d epositivo y pordioss si es asi no se vana llevar nada d diferencia...la verdad estoy muy asustada lo voy a amar tanto como a la princesa pero igual me asusta les agradeceria muchisimo su ayuda graccciiiass¡¡¡

Ver también

K
khnata_5719800
19/11/10 a las 23:04


Me hice oootro hoy por q no aguante jejeje con la primer orina y me salio bien nitida asiq supongo q si jejeje loq si tengo un dolor terrible como d ovarios...y como mi primer embarazo fue muy atipico no tengo punto d comparacion ejje muchas gracias por contestarrrr¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir