Foro / Maternidad

Aaayyyy nenis....++++++++++

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 14:16
J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:14

Hola mis niñas!!!por fin me lo hice y es un positivo!pero hay otra cosa.....me lo he echo porque cuando he llegado a las 15.30 de currar entro al baño y veo que mancho ligero y conmo aguado pero......marron.....pero mancho...me muero de miedo...me he ido a urgencias y acabo de llegar,me ha dicho que tengo que esperar una seman y pico para ver algo,no me ha echo ni eco ni nada..osea que estoy con el test positivo y mañana me haré otro en el médico de cabecera pero igual...sin saber que hacer..... el manchado es malo????me ha dicho este gine que es usual pero no sabe decirme si es normal....raro no???que estoy en la peor semana para mirar....no sé si estar contenta o llorar o que ...sigo igual...por lo menos os e sacado de dudas!!!que me decis??? dice que estoy de 5+5 ...estoy bloqueada..ya que encima me dice que lo voy a tener muy dificil por mi problema de corazon....hay muchos medicamentos que no puedo tomar....estoy bloqueada a parte de que no me lo creo...me preocupa mucho el manchado...vosotras sabriais decirme algo???
Millones de gracias por estar pendientes de mi,os quiero un monton....en vez de rusthy2 me voy a poner indecisa en todo.....muchas gracias y besos para todas!!!

Ver también

A
an0N_565150699z
7/7/08 a las 19:27

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Me alegro muchísimo por ese positivo!!! Bueno, pues lo del manchado puede ser normal, yo fui estando de 4 semanas (en cuanto me enteré) por que me paso lo mismo que a ti, manche un flujillo marrón, color café, muy poquito, en urencias me hicieron una eco y una beta, pero aun no se veia nada, ni saco ni nada, la beta 171, me dijeron que era muy pronto y volví en una semana, estando de más o menos como tú. la beta habia subido a 4111 y en la eco se veía el saco y la vesícula vitelina. A la semana siguiente ya se vió embrión, y en esa misma semana manché bastante marrón, he estado una semana en reposo y hoy me han dicho que esta tdo bien, que a veces se sangra sin motivo aparente. Con todo esto quiero decirte, queme pasó lo mismo que a ti y que estaba todo bien. Es cierto que yo si volviera a nacer intentaría aguantar para hacerme la eco un poco más, ya que como al principio no se ve nada pues sufrimos innecesariamente pensando en si algo irá mal. Lo de que estas en la peor semana para mirar no se a que se refiere, yo creo que ninguna semana es mala para mirar, se puede ver más o menos, pero no sé, igual te lo ha dicho porque no se va a ver nada. Tienes que relajarte, ya sé que es imposible, pero piensa que no tiene por qué ir mal, que lo normal es que vaya bien, estate tranquila que es muy importante para ti y para el pequeñin@ y si quieres pide cita para un ginecologo, pero casi mejor cuando estes de 6 semanas o así para que se pueda ver algo, total solo son 2 días. Muchas felicidades por tu embarazo, estoy segura de que va a ir bien, aqui me tienes para lo que sea. Mil besos

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_565150699z

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Me alegro muchísimo por ese positivo!!! Bueno, pues lo del manchado puede ser normal, yo fui estando de 4 semanas (en cuanto me enteré) por que me paso lo mismo que a ti, manche un flujillo marrón, color café, muy poquito, en urencias me hicieron una eco y una beta, pero aun no se veia nada, ni saco ni nada, la beta 171, me dijeron que era muy pronto y volví en una semana, estando de más o menos como tú. la beta habia subido a 4111 y en la eco se veía el saco y la vesícula vitelina. A la semana siguiente ya se vió embrión, y en esa misma semana manché bastante marrón, he estado una semana en reposo y hoy me han dicho que esta tdo bien, que a veces se sangra sin motivo aparente. Con todo esto quiero decirte, queme pasó lo mismo que a ti y que estaba todo bien. Es cierto que yo si volviera a nacer intentaría aguantar para hacerme la eco un poco más, ya que como al principio no se ve nada pues sufrimos innecesariamente pensando en si algo irá mal. Lo de que estas en la peor semana para mirar no se a que se refiere, yo creo que ninguna semana es mala para mirar, se puede ver más o menos, pero no sé, igual te lo ha dicho porque no se va a ver nada. Tienes que relajarte, ya sé que es imposible, pero piensa que no tiene por qué ir mal, que lo normal es que vaya bien, estate tranquila que es muy importante para ti y para el pequeñin@ y si quieres pide cita para un ginecologo, pero casi mejor cuando estes de 6 semanas o así para que se pueda ver algo, total solo son 2 días. Muchas felicidades por tu embarazo, estoy segura de que va a ir bien, aqui me tienes para lo que sea. Mil besos

Hola bethybeth!
tengo cita para el 17,que queda un montón pero buenao mas me aseguro no???pero esuqe es un miedo.....la beta me la mandaran mañana porque mi doc de cebecera me mandó primero la de orina a la cual yo me he adelantado pr esto que ha pasado pero me imagino que mañana tambien dará positivo y después la beta que me preocupa,ahí si sabré si la cosa va bien verdad???si esta alta es buena señal!!!si es baja me despido????esuer ahora estoy con otras dudas...esto es un sinvivir la verdad....uuuffff con lo contenta que tenías que estar!!tu crees que tengo que preocuparme???me ha dicho que vaya a urgencias solo si sangro y abundante....osea que esto no lo ha tomado como nada...
Lo de la semana me lo ha dicho porque dice que no va a ver nada de nada...yo pensaba que algo si pero.....
Intentare estar tranquila pero va a ser dificil....muchisimas gracias y muchos besos

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:41

Aaay que os quiero contagiar solo de alegria!!!
Espero que todas de verdad lo consigais porque sé que así va a ser aunque se haga de rogar!!!!no sé si puedo permitirme el lujo de estar muy contenta porque estoy un poco bloqueada.....de todas formas si estoy contentilla porque tengo un aparatejo que tiene dos cacho rayas enorme y no me esperaba eso!!!!!jijijii...un beso y muchas gracias sois lo mas!!!

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:42

Gracias cariño!!!!
Aunque mis creeencias no tiene nada que ver sé que las velas en cualquier sitio son de buen roolo y buena energía que es lo que me gusta!!!miles de gracias por esas velas que seguro que hacen que esto me funcione!!!!!gracias cariño!!!

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:43

Hhhyyyaaaaa samyyyyy!!!
HOla mi niña!!!gracias cariño!!!como vas????me repito pero ese manchado no me va a dejar disfrutar como quisiera.......pero ya veremos el 17!!!un beso y mil gracias!!!!

E
elita_8677713
7/7/08 a las 19:49

Felicidadesssssssssssssssssssssssss
ya no me quedan ni uñas en los pies jejejejej, me alegro mucho de que sea positivo y de momento relajate, que el manchado puede no tener importancia y estate tranquila esta semana ehhhhhhh.
No se si será normal o no, pero mi hermana empezó a marcar en la semana 6 y dentro de nada tendré a mi sobrina conmigo.
Muchos besos y de verdad relajate, ya verás como todo va bien.

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 19:59

Samyyy
Eres un encanto!!!ggracias cariño!!como ya he dicho mañana a la seg.social.y depués de nuevo al privi,no voy a dar a basto!!!todo por ser mami!!!aaayyyy que ganas!!!!!muchas gracias por las velis que sé que hacen efecto!!!espero que me lo haga a mí!!!!muchos bessosss

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 20:03
En respuesta a elita_8677713

Felicidadesssssssssssssssssssssssss
ya no me quedan ni uñas en los pies jejejejej, me alegro mucho de que sea positivo y de momento relajate, que el manchado puede no tener importancia y estate tranquila esta semana ehhhhhhh.
No se si será normal o no, pero mi hermana empezó a marcar en la semana 6 y dentro de nada tendré a mi sobrina conmigo.
Muchos besos y de verdad relajate, ya verás como todo va bien.

Natity!!!!
Neni que tal estas???aayyyy mi niña!!!que ganas tenía de deciroslo pero simpre alguna pupa...de verdad.....que tal estas!!estas mejorcilla!!!!!supuestamente estoy de 5+5 asi que supuestamente por lo que veo es normal pero como el gine de urg era tan raro me ha vuelto la cabeza del revés sabes!!!me ha metido miedo con lo de mi enfermedad del corazón y me ha dicho qwue lo tengo muy dificil......pero paso!!!mi corazón late y por cierto mas rápido gracias a mi positivo!!!y no es broma me ha subido los latidos!!!eso es mejor!!!haber que me dicen os cuento nada mas saber vale!!!millones de besos

Q
qing_9086539
7/7/08 a las 20:18

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!rusthy
POR ESE POSITIVO Y NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADO SEGURO QUE NO ES NADA MALO MIENTRAS SEA COLOR MARRON TODO ESA BIEN PUEDE SER SANGRE VIEJA.
AHORA TRATA DE ESTAR MUY TRANQUILITA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y SEGURO QUE EN 1 SEMANITA MAS PODRAS VER ALLI A TU LENTEJITA Y SU CORAZONCITO LATIENDO FUERTEMENTE.
ANIMO Y A DISFRUTARLO MUCHO.
CHAYITA*KIMBERLY(24+5)

G
genma_6186762
7/7/08 a las 20:20

Rustry guapa
Ante todo tranquila y no adelantes acontecimientos. El manchado ligero que cuentas no parece muy preocupante, a menos que fuera a más y fuera sangrado rojo y abundante, de todos modos trata de estar traqnuila y no hacer grandes esfuerzos.
Y de lo del corazón pues no sé, pero seguro qye te lleva un cardiólogo, ¿no? Creo que te tienes que poner en sus manos y en el de un gine de confianza para que te lleven y te den tranquilidad.
Y bueno, claro felicitarte por ese +++++++++++++++++++++++++. Estate contenta, ni lo dudes.
Te deseo lo mejor. Un beso fuerte,
Elena

A
an0N_968457099z

Cariñooooooooooooooooooooooo
Muchas felicidades,guapisima.Q ALEGRIA!!! Q SUBIDON!!!
Ahora hay q disfrutar al maximo de nuestros embarazos y dejar los mniedos fuera.
Lo del manchado marronoso seguro q no es nada,a veces pasa q cuando te ha de venir la warry se mancha un poquito marronoso,pero no es nada grave para el bb.Mira mi caso,el viernes perdia sangre y el domingo me dijeron q todo iba evolucionando,asi q nada de temores.
Mucha energia positiva.

W
weili_7280364

Rushtyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya te he mandado un privi, pero es que no puedo evitar volver a felicitarte. ¡¡¡enhorabuena!!! y no te preocupes por el manchado marroncillo, que a veces ocurre. conozco un montón de casos que no sólo ha sido un manchado marroncillo y tienen a sus niños.
Cuídate mucho, y ya sé que es inevitable la preocupación, pero déjala un momento de lado y ¡¡¡¡disfruta tu positivo!!!

Un besazo

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 20:27
En respuesta a weili_7280364

Rushtyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya te he mandado un privi, pero es que no puedo evitar volver a felicitarte. ¡¡¡enhorabuena!!! y no te preocupes por el manchado marroncillo, que a veces ocurre. conozco un montón de casos que no sólo ha sido un manchado marroncillo y tienen a sus niños.
Cuídate mucho, y ya sé que es inevitable la preocupación, pero déjala un momento de lado y ¡¡¡¡disfruta tu positivo!!!

Un besazo

Gracias mi amor!!!!
eres un sol de verdad!!!!solo espero de verdad que vosotras me deis la alegri tambien!!!!que quiero ser tía de mucho nen@s vale!!!!miles de besos

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_968457099z

Cariñooooooooooooooooooooooo
Muchas felicidades,guapisima.Q ALEGRIA!!! Q SUBIDON!!!
Ahora hay q disfrutar al maximo de nuestros embarazos y dejar los mniedos fuera.
Lo del manchado marronoso seguro q no es nada,a veces pasa q cuando te ha de venir la warry se mancha un poquito marronoso,pero no es nada grave para el bb.Mira mi caso,el viernes perdia sangre y el domingo me dijeron q todo iba evolucionando,asi q nada de temores.
Mucha energia positiva.

Gracias crisis!!!
que tal estas cariño!!!!estas mejorcilla!!te han levantado el castigo????bueno,si no es así que dure lo menos posible!!muchas gracias y besos

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 21:00
En respuesta a genma_6186762

Rustry guapa
Ante todo tranquila y no adelantes acontecimientos. El manchado ligero que cuentas no parece muy preocupante, a menos que fuera a más y fuera sangrado rojo y abundante, de todos modos trata de estar traqnuila y no hacer grandes esfuerzos.
Y de lo del corazón pues no sé, pero seguro qye te lleva un cardiólogo, ¿no? Creo que te tienes que poner en sus manos y en el de un gine de confianza para que te lleven y te den tranquilidad.
Y bueno, claro felicitarte por ese +++++++++++++++++++++++++. Estate contenta, ni lo dudes.
Te deseo lo mejor. Un beso fuerte,
Elena

Hola elenichu!!!
Gracias cariño!!!esque como ya he dicho el gine rarísimo la verdad y lo e la patatilla me llevan en el hospital y puedo hacer vida "normal",hay solo problemas con medicinas que me perjudicarían pero espero no necesitarlas!!!muchas gracias!!!!todas lo conseguimos y lo conseguiremos1!!!!!!lo que mancho es marron y poico me tengo que limpiar yo por dentro,y el gine a dicho que no era mucho,pero que no me podía decir si era malo o no....estoy un poco desconcertada...nada mas...con mi doc tengo cita mañana y hablará con ella haber que me cuenta!!!un beso enorme y gracias!!!!

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 21:03
En respuesta a qing_9086539

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!rusthy
POR ESE POSITIVO Y NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADO SEGURO QUE NO ES NADA MALO MIENTRAS SEA COLOR MARRON TODO ESA BIEN PUEDE SER SANGRE VIEJA.
AHORA TRATA DE ESTAR MUY TRANQUILITA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y SEGURO QUE EN 1 SEMANITA MAS PODRAS VER ALLI A TU LENTEJITA Y SU CORAZONCITO LATIENDO FUERTEMENTE.
ANIMO Y A DISFRUTARLO MUCHO.
CHAYITA*KIMBERLY(24+5)

Chayita!!!!
Pues vieja vieja,es de color café,espero que no sea nada,la verdad esque cero que aún no me creo que hayan salido dos rayitas de verdad!!!aayyyy....lo voy a enmarcar!!!jejejeje....pero tengo ganas de ponerlo en el album....en cuanto me den la contraseña lo planto eh!!!un beso a todas y muchas gracias!!!!

K
katiba_5707506
7/7/08 a las 21:30

Rusthy!!!
muxisimas felicidades cariño!!!
ya veras q el pekeño manchado no es nada y todo va a ir estupendamente!!
q me alegro un monton cielo!!!!
lo q no sabia era q tenias un problemilla d corazon.
ya veras q todo va a ir estupendamente!!
un besazo enorme y felicidades!

A
an0N_586191099z
7/7/08 a las 21:39

Felicidades rusthy!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu positivazo,¡que alegria!Lo del manchado, la verdad, no tengo ni idea, pero si el gine te ha dicho que es usual,pues será. A ver qué te dice mañana el de cabecera¿no?¡ay niña, espero que no sea nada malo y vaya todo estupendo!
¡¡Muchos besos!!

J
jasbir_10033762
7/7/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_586191099z

Felicidades rusthy!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu positivazo,¡que alegria!Lo del manchado, la verdad, no tengo ni idea, pero si el gine te ha dicho que es usual,pues será. A ver qué te dice mañana el de cabecera¿no?¡ay niña, espero que no sea nada malo y vaya todo estupendo!
¡¡Muchos besos!!

Casicuatro!!!
Que tal mi niña!!!esats mejorcilla!!!!espero que estes bien!!!pues eso que haber que pasa y que me dicen,os cuento no os preocupeis,gracias por estar pendientes!!!espero qeu sea pasajero y que porfín lo consiga!!!!deseo que vosotras tambien lo consigais!!!todas barrigonas!!!!jejejeje...un beso enorme y gracias!!

A
an0N_565150699z
8/7/08 a las :47
En respuesta a jasbir_10033762

Hola bethybeth!
tengo cita para el 17,que queda un montón pero buenao mas me aseguro no???pero esuqe es un miedo.....la beta me la mandaran mañana porque mi doc de cebecera me mandó primero la de orina a la cual yo me he adelantado pr esto que ha pasado pero me imagino que mañana tambien dará positivo y después la beta que me preocupa,ahí si sabré si la cosa va bien verdad???si esta alta es buena señal!!!si es baja me despido????esuer ahora estoy con otras dudas...esto es un sinvivir la verdad....uuuffff con lo contenta que tenías que estar!!tu crees que tengo que preocuparme???me ha dicho que vaya a urgencias solo si sangro y abundante....osea que esto no lo ha tomado como nada...
Lo de la semana me lo ha dicho porque dice que no va a ver nada de nada...yo pensaba que algo si pero.....
Intentare estar tranquila pero va a ser dificil....muchisimas gracias y muchos besos

Estate tranquila
yo ya te digo, la primera beta me dio 171 y la ginecologa me dijo que probablemente fuese otro aborto, y empezó a hablarme de la fecundación in vitro, y al final mira!! con esto quiero decir que hay veces que empieza bajita pero remonta, es que cada persona es un mundo. Desde luego cuanto más alta esté mejor, pero no te agobies, estate tranquila nena, mira yo siempre pienso que porque nosotras hemos pasado por esto, pero la gente a la que no le ha pasado, se hace un predictor, ve que está embarazada y ya está, no le da más vueltas!!! no piensa que pueda ir mal, no saben ni lo que es la beta, ni nada de nada, vamos yo hablo porque así me pasó a mi la primera vez que me quedé. La pena es que ya estamos de vuelta, y el miedo nos amarga momentos que deberían ser preciosos, como el que tú estas viviendo. Te has hecho un test, te ha dado positivo, PIENSA QUE VA A IR BIEN!!hazte las pruebas que consideres y consideren necesario pero por favor niña, intenta disfrutar, intenta ser optimista. Mi sangrado también me lo ha tomado como nada hoy el gine, me ha dicho lo mismo que a ti, que vuelva si es igual o superior a una regla. Venga campeona, mucho ánimo!!

W
weiwei_8683557
8/7/08 a las 10:13

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
ME ELEGRO MUCHÍSIMO POR TU POSITIVAZO!!!
LO DE MARRÓN...YO MANCHÉ MARRÓN Y AL FINAL ERA QUE TENÍA UN HEMATOMA RETROPLACENTARIO, ME DIJERON QUE TENÍA QUE HACER REPOSO PARA QUE SE REABSORVIESE YA QUE DONDE ESTABA EN CASO DE EXPULSARLO ARRASTRARÍA EL EMBRIÓN. HICE EL REPOSO Y SE REABSORVIÓ.
ESO SÍ, ÉN EL EMBARAZO DE MI HIJO DANI ME MIRARON CUANDO ESTABA DE ALGO MENOS DE 6 SEMANAS Y YA VIMOS EL CORAZONCITO DE MI NIÑO LATIR. FUE MUY PRECOZ. TAMBIÉN SE VE SI EL SAQUITO ESTÁ DONDE TOCA.
UN BESAZO GUAPA Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO,
BESITOS,
NURI

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 10:54
En respuesta a weiwei_8683557

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
ME ELEGRO MUCHÍSIMO POR TU POSITIVAZO!!!
LO DE MARRÓN...YO MANCHÉ MARRÓN Y AL FINAL ERA QUE TENÍA UN HEMATOMA RETROPLACENTARIO, ME DIJERON QUE TENÍA QUE HACER REPOSO PARA QUE SE REABSORVIESE YA QUE DONDE ESTABA EN CASO DE EXPULSARLO ARRASTRARÍA EL EMBRIÓN. HICE EL REPOSO Y SE REABSORVIÓ.
ESO SÍ, ÉN EL EMBARAZO DE MI HIJO DANI ME MIRARON CUANDO ESTABA DE ALGO MENOS DE 6 SEMANAS Y YA VIMOS EL CORAZONCITO DE MI NIÑO LATIR. FUE MUY PRECOZ. TAMBIÉN SE VE SI EL SAQUITO ESTÁ DONDE TOCA.
UN BESAZO GUAPA Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO,
BESITOS,
NURI

Hola nuriamayo!
gracias cielo!!ya he buscado otro gine,que ya no es gine que me dicen que no me miran que ya tiene que sser tocólogo u obstetra,pensaba que sí podían.......tengo bastante miedo ya que hasta el 18 de julio no me ven...son muchos días...lo que tenga que ser será......espero tener suerte por una vez en la vida......gracias cielo!!muchas gracias y un beso enorme

A
amra_7017625
8/7/08 a las 10:55

Felicidades!!!

Muchas felicidades, la verdad es que entraba cada dia al foro para ver si colgabas tú positivo, por fin. Me alegro mucho, y no te preocupes, disfrutalo, esta vez seguro que todo va a ir bien. Suerte

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 10:57

Selene cielo!!!
Espero que con mi noticia te hayas puesto aunque solo sea un poquito contenta!!!que es como tienes queestar,neniveras uqe todo va aa ir bien cielo!!si no te queda ná!!!no pienses en cosas malas,disfruta con tu maridín y con la preciosidad de hijo que tienes y la otra preciosidad del que vá a venir y ya está vale!!!!miles de besos,espero estar tranquila porque me dá un poco de miedo....muchas gracias cariño!!!y ánimate vale!!!!!besos

M
marife_8651682
8/7/08 a las 11:14

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades, ya sabes ahora a portarse bien y a cuidarse mucho, a ver si pronto nos das informacion sobre nuestro sobri!!!!!!
un besete.

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 11:15
En respuesta a marife_8651682

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades, ya sabes ahora a portarse bien y a cuidarse mucho, a ver si pronto nos das informacion sobre nuestro sobri!!!!!!
un besete.

Gracias vainilla!!!
Eso espero y que sean bunas noticias la verdad,que estoy akjná!!!!quiero que el manchado desdaparezca......................................-gracias cielo y muchos besos

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 11:17
En respuesta a amra_7017625

Felicidades!!!

Muchas felicidades, la verdad es que entraba cada dia al foro para ver si colgabas tú positivo, por fin. Me alegro mucho, y no te preocupes, disfrutalo, esta vez seguro que todo va a ir bien. Suerte

Hola mamichula!!!
Como vas????hace días que no te veo!!!!espero que estes bien!!!!espero que pronto vosotras me deis a mí las alegrías eh!!!!!muchas gracias cielo!!!!!!un beso enorme!!!!

C
consol_8902658
8/7/08 a las 11:20

Muchisimas felicidades
por tu positivo, y aunque se que es dificil intenta estar tranquila y disfrutar muchisimo de esa cosita que empieza a desarrollarse dentro de ti.
Muchisimos besitos.

G
goundo_5800117
8/7/08 a las 11:24

Felicidades guapísima
seguro que todo va a ir fenomenal. Con respecto a lo del sangrado en principio es muy habitual que algunas muejres manchen un poco, tú no te preocupes en exceso, cuidate y no hagas esfuerzos grandes pero por lo demás ya verás como no es nada. ya nos contarás. besossss

A
an0N_607748999z
8/7/08 a las 11:26

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena, guapa!! Anímate cariñete, que lo del manchado no tiene por que ser malo, podría ser desde que hayas ovulado más tarde y sea la implantación, como sangre vieja etc. Tú pórtate muy bien, y haz lo que dice el médico. Cada chica es un mundo, pero ¿no te han recetado progesterona? En ocasiones funciona, pero es algo que tu médico debe valorar. Coméntalo con él, por si acaso. No sé cuales son tus problemas de corazón, pero seguro que te tendrán supermega controlada y verás como todo irá bien, solo que tendrás que hacerte revisiones muy a menudo. Un besito guapa, y me alegro mucho por ti

Ademar y Bitxu 14+3

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 13:43

Hola rellityes!!!
Gracias!!!no me han dicho nada solo el gine de urgencias de ayer que creo que no era muy normal,primero que me mandaría a esterilidad,después que no podía tener hijos,mas tarde que no me podía decir nada del manchado si era bueno o malo,me preguntó que si era alergica y le dije que tengo una cardiopatía y qe hay medicamaentos que no debo de tomar,pues le saco la lsita y me dice que lovoy a tener muy dificil y mil cosas que si lo hubieras visto hubieras alucinado,todo esto no me hizo ni eco ni nada,me dice que me espere,que eslgo usuaal pero no me dice que sea malo..que guarde reposo de relaciones.....????yo creo que se le iba a parate una charla con metáforas,diciendo qwue me iba a morir...una cosa muy rara.ahora a las 4 tengo cita con mi doc de cabecera haber que me dice,se lo comentaré...hasta el 18 no tengo cita con el gine..no sé si irme a la ss a urgencias,me dijop que mientras el manchado no fuera rojo y abundante que no fuera al hospital....tu que dices????
P.D.neni mi problema es electrico a parte tengo pulsaciones excesibamente bajas,con el embarazo me han subido y eso me beneficia...mira yo en reposo tego 38-45 pulsaciones mas o menos,ahora no bajo de 60....tranquila que el tonto no lo voy ha hacer!!
Muchas gracias cariño!!!un beso enorme

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 13:48

Hola arroba!!!
Muchas gracias!!!!tengo molestias de regla,pero solo en el útero,como si se me hinchara,es a ratos no es siempre,el manchado es muy poco,muy marron y solo si me limpio por dentro...espero que no sea nada,esperar es lo que me dicen..pero no es fácil no saber si es malo o bueno lo qe te pasa..me tocó elñ por gine de todo madrid!!a parte no es sangre es flujo marron,como agua de loro café....esat tarde voy al médico haber que me cuenta,en cuanto me digan algo os lo cuento!!!muchas gracias cielo y siento enormemente lo que te ha pasado espero que la proxima sea la definitiva!!!un abarazo

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_607748999z

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena, guapa!! Anímate cariñete, que lo del manchado no tiene por que ser malo, podría ser desde que hayas ovulado más tarde y sea la implantación, como sangre vieja etc. Tú pórtate muy bien, y haz lo que dice el médico. Cada chica es un mundo, pero ¿no te han recetado progesterona? En ocasiones funciona, pero es algo que tu médico debe valorar. Coméntalo con él, por si acaso. No sé cuales son tus problemas de corazón, pero seguro que te tendrán supermega controlada y verás como todo irá bien, solo que tendrás que hacerte revisiones muy a menudo. Un besito guapa, y me alegro mucho por ti

Ademar y Bitxu 14+3

Hola ademar!!!
muchas gracias cielo!!!si es que el médico en realidad me ha dicho de todoy nada!!estaba chalao!!!de verdad no me hizo nada mas que meterme los dedeos y decirme que para eso no tenía que ir a urgencias,y mil cosas mas que ya he comentado....en realidad el reposo es de relaciones,me dice que no haga nada,pero que no me puede decir si es bueno o malo,por lo que medecis y he leido parece "normal"pero no puedo evitar pensar en que me pase otra vez...algo he avanzado ya que de momento mi hormona subió suficiente para que el test salga positivo,cosa que la otra vez no me pasó..osea que mwe imagino que mejor vá.....y mientras no vea sangre rojita no termionaré de asustarme....quiero ser positiva.....muchas gracias cariño!!!un beso enorme!!!!espero que tu bitxu vaya bien y tu tambien eh!!!!besines

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 13:57
En respuesta a goundo_5800117

Felicidades guapísima
seguro que todo va a ir fenomenal. Con respecto a lo del sangrado en principio es muy habitual que algunas muejres manchen un poco, tú no te preocupes en exceso, cuidate y no hagas esfuerzos grandes pero por lo demás ya verás como no es nada. ya nos contarás. besossss

Hola casaoroç!!!
Qué tal neni!!coomo estas???espero que bien!!!estoy preocupadilla como habrás leido no tengo muchas suerte con los médicos......en general!!!espero que no sea nada,tengo que seguir currando de momento pero mis encargadas son buena gente entonces no creo que tenga que cargar peso..y me paso todo el día tirá poruqe no puedo con mi vida..etoy cansadísima y no hago nada!!!!en cuanto sepa algo os cuento vale!!!muchas gracias y muchos besos,estais tardando de verdad!!!soo quiero ver pos de +++ muuu grandes!!!neni que lo tnemos que conseguir todas!!!!

J
jihad_8695511
8/7/08 a las 14:13

Guapaaaaaa
Enhorabuena por tu positivo!! sabia yo que esta vez si!!! que bien... con respecto al manchado... es todo relativo, hay gente que mancha todo el embarazo y no lo pierde, y otras lo perden sin anchar, cada mujer es un mundo, y mas aun en estos temas...asique tu reposa, descansa y tranquilizate.. una semana pasa volando, aunque supongo que en esta situacion se te hara eterna... comprate algun libro, algunas revistas de marujeo, el mando de la tele y a vaguear un poco! lo que dice reallyties de las ecos vaginales, yo tampoco creo que sea bueno abusar mucho de ellas y menos con amenaza y antecedentes, asi que evitalas hasta que realmente puedan ser utiles. Pues que mas te digo? que mucho animo, que aqui estamos todas mandandote fuerzas yq ue ya veras como sale todo bien, y nos regalas un sobri mas!! besazos guapa!!

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 14:22
En respuesta a jihad_8695511

Guapaaaaaa
Enhorabuena por tu positivo!! sabia yo que esta vez si!!! que bien... con respecto al manchado... es todo relativo, hay gente que mancha todo el embarazo y no lo pierde, y otras lo perden sin anchar, cada mujer es un mundo, y mas aun en estos temas...asique tu reposa, descansa y tranquilizate.. una semana pasa volando, aunque supongo que en esta situacion se te hara eterna... comprate algun libro, algunas revistas de marujeo, el mando de la tele y a vaguear un poco! lo que dice reallyties de las ecos vaginales, yo tampoco creo que sea bueno abusar mucho de ellas y menos con amenaza y antecedentes, asi que evitalas hasta que realmente puedan ser utiles. Pues que mas te digo? que mucho animo, que aqui estamos todas mandandote fuerzas yq ue ya veras como sale todo bien, y nos regalas un sobri mas!! besazos guapa!!

Hola olaztlanza
Gracias mi niña,me dá miedo pero lo de las ecos me he quedado alucinada porqeu no lo sabía.....tengo preocupacion..no quiero que pase lo mismo sabes???pero quiera o no no lo voy a poder evitar,esperaré o el doc haber que me dice hoya que tengo cita a las 4.os cuento vale!!!muchas gracias y besos

K
katia_9182691
8/7/08 a las 14:23

Que biennnn!!!
Miles de felicidades para ti guapa, ya veras como todo sale perfecto.. en cuanto a lo del manchado dicen que es normal las primeras semanas, y con respecto a lo de la eco lo mejor que hizo el doctor fue dejarla para despues, por que regularmente en esa semanas no se ve nada y eso nos pone a pensar muchas cosas... Confia en Dios y ya veras que todo va a salir bien!

Un besote!

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 14:30
En respuesta a katia_9182691

Que biennnn!!!
Miles de felicidades para ti guapa, ya veras como todo sale perfecto.. en cuanto a lo del manchado dicen que es normal las primeras semanas, y con respecto a lo de la eco lo mejor que hizo el doctor fue dejarla para despues, por que regularmente en esa semanas no se ve nada y eso nos pone a pensar muchas cosas... Confia en Dios y ya veras que todo va a salir bien!

Un besote!

Gracias mamitaprimeriza!!
mi ignorancia roza ya.........!!esque lod elas ecos no lop sabía,yo loquiero solucionar todo con eso y resulta que no es tan aconsejable!!!!que fuerte garcias por decirmelo,rellityes me lo había dicho y me ha dejado de piedra cosa que le agradezco enormemente poque pensaba totalmente lo contrario...upsss!!gracias chicas-!!!!mil besos

A
aifeng_8166713
8/7/08 a las 15:11

Tesoro,
que leí tu post, me puse tan contenta y estaba convencida de que te había contestado.FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS.Bueno ya tienes tu bebé contigo,ahora a disfrutar muchísimo del embarazo.Un abrazo muy fuerte.
Aria+churum.14+0.

W
wilma_8537277
8/7/08 a las 15:57

Wapetona!!!
Lo primero muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En una semanita ya te podran hacer una eco y confirmarte q todo esta bien!!! No entiendo mucho de manchados pq mi aborto fue de bastantes semanas pero siempre he oido q marchar oscuro es bastante habitual y no tiene pq significar nada malo.
Haz reposo unos dias, mimate y cuidate mucho y ya veras como en unos dias te confirman q todo va genial!!!!

Un besito

Maria 11+6

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 18:53

Hola mercemalaga!!
Gracias cariño,me ha dicho la doc que he ido antes que no me preocupe que pasa amenudo y que espere a la beta para poder pensar que algo no va bien,dice qwue el test ha salido muy marcado(me ha echo ella otro)y que bien de momento!!me imagino que el viernes me haran la beta!!!hasta que no la vea no me quedo del todo agusto!!!ya no mancho casi,estoy en plan vigilanta pero solo cuandop tengo ganas de hacer un pispis!!!muchas gracias cariño!!!gracias de verdad,me calmais mucho!!!un beso enorme!!

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 18:55
En respuesta a wilma_8537277

Wapetona!!!
Lo primero muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En una semanita ya te podran hacer una eco y confirmarte q todo esta bien!!! No entiendo mucho de manchados pq mi aborto fue de bastantes semanas pero siempre he oido q marchar oscuro es bastante habitual y no tiene pq significar nada malo.
Haz reposo unos dias, mimate y cuidate mucho y ya veras como en unos dias te confirman q todo va genial!!!!

Un besito

Maria 11+6

Hola maria!!!
muchas gracias a tí tambien,gracias por tranquilizarme,porque ignoraba muchas cosas que gracias a avosotras ya sé,la falta de interes,hasta qie no qwuieres algo no sabes lo que cuesta verdad!!!gracias y ya os contaré!!!un beso enorme!!!

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 18:57
En respuesta a aifeng_8166713

Tesoro,
que leí tu post, me puse tan contenta y estaba convencida de que te había contestado.FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS.Bueno ya tienes tu bebé contigo,ahora a disfrutar muchísimo del embarazo.Un abrazo muy fuerte.
Aria+churum.14+0.

Aria muchas gracias!!!
Que tal vais???ya veo que viento en popa eh!!!esto se pasa en un tris,haber si las semanas se me pasan rápido igual que el veros a vosotras con vuestras semanas,que cuando me quiero sdar cuenta pienso...tal esta ya de tanto tu ya de 14 se pasa volando!!!!mientras vaya todo bien lo demás descartado!!!un beso enorme y gracias

J
jasbir_10033762
9/7/08 a las 11:17

Aay bruji!!
Que tal estas mi niña!!!estas mas animadilla????si necesitas algo sabes que estoy aquí eh!!me pones un privi o lo que quieras y ya está!!deseo qwue estes bien cariño!!!veras que todo saldrá bien para todas cielo!!!!!
pues....sssiiiiiipppp,un + que pensaba que nunca lo vería en mis test...ahora estoy un poco mas tranquila porque el manchado parece que a desaparecido....???????lo que estoy es con un dolor tremendo pero son gases y no sé como quitarmelos,es horrible!!pronto empiezo!!!mañana como tengo médico de nuevo se lo comentaré haber si me manda algo....pero la verdad es que si es esto me dá lo mismo mientras la cosa vaya bien,etoy contenta pero quiero ser prudente por si acaso ya que solo son 6 semanas,muy poco...no uqiero llevarme elpalo de nuevo.......haber si pronto me puedes dar buenas noticias vale!!!un beso enorme!!!y mucho ánimo!!!!!

M
minka_6066245
9/7/08 a las 14:16

Hola cariño!!!!
Perdona por felicitarte tan tarde pero no he pasado por unos dias muy buenos, la verdad.

Muchísimas felicidades por este positivazo, espero que todo vaya bien y esta nueva andadura esté repleta de bonitas experiencias.

Un besote enormeeeeeeeeeee,

Helena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest