Foro / Maternidad

Aayuuuudaaaa quiiero llorar

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 7:45
X
xinmei_7263068
2/3/12 a las 1:48

lla verdad no se que pasa... quiero un bebe y hice mis deberes los dias mas fertiles y todo, hace dos semanas empeze con dolores en la panza, colicas, dolor de espalda baja, y dolores muy fuerte de pecho e incluso se me notan mis venas en los seno, se supone que me tenia que bajar el 28 pues no me bajo ni nada hasta hoy, hace un rato fui al baño y tenia manchada mi pantaleta pero no de sangre si no como color cafecito y ya hice del baño y todo y tampoco sangre solo un poquito pero minima cosa a comparacion del primer dia de mi regla, la verdad me siento mu triste por que estaba muy ilucionada...
que cren que si sea mi regla o noo??
ayudenme chicas

Ver también

A
anisa_9130660
2/3/12 a las 2:26

Hola
Hola amiga , sabes me senti como una cucaracha al leer tu coemntario , xq tengo 2 meses de embarazo y tengo mucho temor a la responsabilidad , pero escucharte me doy cuenta q soy una boba y que debo estar muy feliz , corazon bello no te aflijas y no comas ancias , cuando mas se desea , es cuando menos llega , relajate has algo q te guste y deja a tu cuerpo actuar , el estres y esas ganas de uqdar embarazada pueden entorpecer tu fertilidad ,no llores no te deprimas , Dios sabe porqe hace las cosa y cuando las hace , se que vas a ser bendecida , no se si en este momento no lo estes pero vas a ser madre , busca libros y ponte a leer , escucha musica q te relaje ,no le metas mente xq eso te afecta y no te ayuda , ten fe mi reina que papa Dios te va a bendecir y vas a llorar de felicidad cundo lo tengas en tus brasos , saludos

A
an0N_851490499z
2/3/12 a las 7:44

Hola!!
Porque no te haces un test?? Para que asi salgas de dudas, si quieres preferible que te hagas uno de sangre para que estes mas al 100% .. Cuidate mucho y hay nos cuentas si te dio el

A
an0N_851490499z
2/3/12 a las 7:45
En respuesta a an0N_851490499z

Hola!!
Porque no te haces un test?? Para que asi salgas de dudas, si quieres preferible que te hagas uno de sangre para que estes mas al 100% .. Cuidate mucho y hay nos cuentas si te dio el

Oh
Positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest