Foro / Maternidad

Abeis escuchado la noticia de ee.uu??

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 15:37
A
an0N_871628899z
23/6/11 a las 13:53

me lo ha contado mi madre que ha escuchado por la radio, que una mujer a matado a su bebe de un mes y medio, pero esque... lo metio en el MRICOONDAS!!!! Pero por dioooos!!!! como puede a ver gente a si en el mundo??? se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso, tendrian que hacerle lo mismo a ella o peor todavia, oajala sufra toda su vidaaa!!! Dios esque no puedo imaginarme a esa gente... con todas las personas que quieren ser papas y no pueden... tanto cuesta darlo en adopcion??
Que pasada....

Ver también

A
an0N_970717799z
23/6/11 a las 13:57

No me lo puedo creer......
Me he quedado sin palabras, como se puede ser tan cinica, insensible, mala, etc............ espero q eso de q cada uno tiene Lo que se merece sea verdad y está tipeja pague por Lo que ha hecho, de verdad me he quedado helada que barbaridad, valla mundo en el que vivimos , nose donde vamos a llegar

A
an0N_970717799z
23/6/11 a las 14:43

Que vida mas injusta
Desde luego q nose donde vamos a llegar, yo deseando tener uno y la gente por ahí desaciendose de ellos como sí fuesen mosquitos , que lastima por dios, la verdad es q no Lo entiendo dios a hijos a quién menos loa merecen y aquí muchas luchando dia a dia por uno y nada aisss que indignación

A
alix_7236820
23/6/11 a las 15:36

Yo vi las noticias !!
Yo la vi las noticia y senti una rabia e impotencia de no poder hacer nada ante esa crueldad , ese tipo de personas deberian recibir el mayor castigo del mundo que sufran toda su vida .. Que rabia y odio senti ante esa mala madre .. DIOS mio metio a su bebe de 6 semanas en un horno de microhondas es un mostruo .. DIOS no denberia tener piedad ante esas cosas ni la justicia tampoco ..

A
an0N_871628899z
23/6/11 a las 18:04

Pues si
lo del bebecito de 9 meses tambien lo he escuche, no se porque pero ultimamente escucho muchos casos de estos. Y esque esa gente no deberian de estar en este mundo, ojala dios quiera que en la carcel les den su merecidooo!!!

L
lidiya_9408771
23/6/11 a las 21:42

Lo leo
y no me lo creo , perdón , pero que Hija de P*** , como a esta gente les da Dios la oportunidad de ser madres. No soy a favor de a pena capital, pero en estos casos no sé ni que pensar.

A
an0N_871628899z
23/6/11 a las 21:48

Pena de muerte no
no porque entonces su sufrimiento acabaria, lo que tendrian que hacerles es cadena perpetua dentro de la carcel, ya se encargaran los otros presos de hacerles sufrir el resto de sus vidas asta desear estar muerto. No les deseo la muerte eso es muy sencillo, les deseo todo el dolor y lo peor de todo pero vivitos, para que puedan SUFRIR!!

I
ivette_5814310
23/6/11 a las 22:44

Me parece muy fuerte
yo en 1 año he tenido 3 abortos y seguire luchando hasta que consigamos ser papas y que haya gente asi..que injusto es todo..

H
hirune_9144017
24/6/11 a las :59

Una total barbaridad!!
A esa mujer no se merece q la nombren madre. Como les pasara x la cabeza hacer eso y q sentiran? La verdad no lo quiero ni imaginar.

A
an0N_960592499z
24/6/11 a las 3:11

Ke orribleee
Esa señora no tiene corazoon!! Esta mal de la cabeza.si no lo queria tan sikiera lo ubiera dado en adopcion es tan feo pensar en lo susedido...no logro entender como pudo tenerlo en la pansa sentirlo y verlo kreser dentro de ella y aun asi hacer esoo??? No puedo kreerlo

N
neluta_6283251
28/6/11 a las 15:37

K me lo fuera dado a mí!!!
k yo lo criaba encantada!!!!
Con la de mujeres que estan deseando de ser mamas y este bixo xk no es ni persona le quita la vida asi de cruel a un bebe indefenso de esa manera....nunca lo entenderé...si no te ves capaz de ser ''mamá'' pues dalo en adopcion, muchas familias lo cuidaran, y le dará la vida que se merece seguro....o dejalo en un simple portal, tapadito...alguien lo llevará donde tenga que llevarlo...pero matarlo así...ningun bebé se merece eso, porque ellos no eligen nacer, para no quedarse embarazada hay muchos metodos hoy en día, los imprudentes somos nosotr@s...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir