Foro / Maternidad en Latinoamérica

Abortar en la 1 semana

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 17:09
V
vica_7008508
16/6/08 a las 22:43

HOLA ES MUY DURO ESCRIBIR ESTO PERO ES LA REALIDAD..ESTUBE CON MI PAREJA CON CONDON PERO TENGO UNA SEMANA DE EMBARAZO...NO PUEDO TENER EL BEBE POR MIL RAZONES Y QUIERO SABER LA FORMA MAS EFICAS EN ESTE MOMENTO ANTES DE QUE CONTINUE DE TERMINAR CON EL EMBARAZO ME PODRIAN AYUDAR..

Ver también

La respuesta más útil

V
vania_9126876
18/5/17 a las 17:09

Hola a todos...
Estoy preocupado, quisiera que me ayudaran, hace poco tuve relaciones con mi novia sin proteccion, dias antes del acto sexual a ella le empezaba a dolor la parte abdominal, ella deduce que tiene qiste en el ovario, ella esta preocupada porque no sabe si esta embarazada o no, a pasado 6 dias que tuvimos relaciones, ella ira a la ginecologa a revisarse
Sera posible que ella quede embarazada?..... perdon por un inmadurez e ignorancia
Necesito que me ayuden por favor,.... tanto ella como yo estamos preocupados
Corre algun riesgo su salud ? 

 

A
anaisa_5926869
23/10/09 a las 16:07

Yo te comprendo
buenas tardes a todas:
yo estoy en la misma situacion
me gustaria tenerlo pero no tengo apoyo por parte de nuestras familias, estamos sin trabajo ninguno de los dos,no tenemos piso ,ni ningun tipo de ingreso y los pocos ahorros que teniamos se lo comio el dia a dia, debemos dinero a los bancos
yo tambien me hice el test y me dio positivo , lo hice 2 veces y las 2 posito dio positivo y no s la primera vez que me hago un test, anterior mente me tuve que hacer la prueba por culpa de un indeseable.

yo os pregunto; si yo tuviera mi hijo, que futuro podria darle cuando ni si quiera sus padres tiene uno?
solo añado que yo llevo desde febrero sin trabajo y mi pareja lleva ya 2 años.

No quiero tener un hijo para que el lo pase mal.

N
nadra_9686942
25/10/09 a las 1:42

Yo tambien creo que deberias pensar en la adopción
Además así tienes 9 meses para ver si se soluciona tu vida o si ves una salida por algún lado. Los niños vienen con un pan debajo del brazo. Mi hermano estaba viviendo en mi casa con su mujer poque no tenían ni para pañales con un bebé de 2 meses y les tocó la loteria! 10 millones de pesetas en la época de las pesetas en españa. Bueno es un ejemplo, van tirando ahora, no son millonarios ni nada de eso pero les sacó de la ruina.

Yo creo que si luchais Dios os ayudará y si no se arregla la situación lo podeis dar en adopción que hay muchas personas en listas de espera y tendrá una familia esperando seguro. Animo y fuerza!

V
vania_9126876
18/5/17 a las 17:09
Mejor respuesta

Hola a todos...
Estoy preocupado, quisiera que me ayudaran, hace poco tuve relaciones con mi novia sin proteccion, dias antes del acto sexual a ella le empezaba a dolor la parte abdominal, ella deduce que tiene qiste en el ovario, ella esta preocupada porque no sabe si esta embarazada o no, a pasado 6 dias que tuvimos relaciones, ella ira a la ginecologa a revisarse
Sera posible que ella quede embarazada?..... perdon por un inmadurez e ignorancia
Necesito que me ayuden por favor,.... tanto ella como yo estamos preocupados
Corre algun riesgo su salud ? 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir