Foro / Maternidad

...abortar...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 2:45
A
aldona_5628986
17/11/13 a las 4:39

Despues de abortar se pueden tener hijos sanos? Es que yo tengo que abortar obligatoriamente con 15años por serie de cosas y complicaciones en mi vida larga y dificiles de contar, asi que en resumen

Ver también

A
aldona_5628986
17/11/13 a las 4:48

Alguien que me contestee ?!

H
hadiya_8074649
17/11/13 a las 7:47

En principio
Si va todo bien no debería darte problemas en el futuro

A
an0N_632103199z
17/11/13 a las 18:08

...
No deberias de tener problemas... eso si! yo no abortaría! si has sido mayorcita para hacerlo sin proteccion tambien eres mayorcita para hacerte cargo de la criatura que no tiene culpa de nada.. Las complicaciones en la vida no son ninguna excusa... la proxima vez deberías de plantearte seriamente si abrir las piernas.... o como minimo usar condon, que hoy en dia estan al alcance de cualquiera...

A
an0N_632103199z
17/11/13 a las 18:20

No juzgo a nadie
Hablo precisamente porque yo me quede embarazada con 16 años, sin apoyo de NADIE y tire adelante, porque con esa edad sabes perfectamente las cosas, no es juzgar, no te equivoques, simplemente es negar excusas tontas que ponen de yo no sabia o yo tal... Pues yo SIN AYUDA de NADIE ni madre ni pareja ni nada tire para adelante y hoy en dia tengo una princesa maravillosa a la que he sabido criar perfectamente y no la ha faltado de nada.... Si se es mayor para unas cosas se es mayor para todas....

A
an0N_632103199z
17/11/13 a las 18:32

.
A mi mi madre me echo de casa precisamente porq me negue a abortar, a mi el aborto me lo pagaba tanto mi madre como mi ex pareja pero es la opcion facil no? Hoy en dia con la cantidad de medidas que hay para prevenir... ale pagamos dinero y eliminamos el problema... La maternidad es amor no te lo voy a negar, pero es una vida que esta creciendo dentro de ti... si no lo quieres dalo en adopcion cuando nazca... hay millones de mujeres que no pueden tener hijos...
Pero una cosa digo, si se sigue defendiendo el aborto porque si! Lo que vamos a conseguir son chicas que no usen jamas proteccion puesto que siempre que quieran van a poder eliminar el problema de sus vidas... Yo lo siento mucho, es mi punto de vista, si sabias que sexo sin proteccion = posible bebe, haber puesto proteccion de por medio.
Un saludo

A
an0N_632103199z
17/11/13 a las 20:36

Sin duda
Nos esta tomando el pelo... en uno dice que tiene 14 años, en otro 15, en uno que ha abortado, en otro que es su primer embarazo y no la quieren tratar los medicos por ser menor.... Nose la gente tiene mucho tiempo libre para molestar..
Un saludo!

A
an0N_632103199z
17/11/13 a las 20:38
En respuesta a an0N_632103199z

Sin duda
Nos esta tomando el pelo... en uno dice que tiene 14 años, en otro 15, en uno que ha abortado, en otro que es su primer embarazo y no la quieren tratar los medicos por ser menor.... Nose la gente tiene mucho tiempo libre para molestar..
Un saludo!

Quieromibb
Lo siento si hubo algo que te molesto... pero al haber pasado por una situacion similar me fastidia muchisimo este tipo de temas, porque el apoyo yo entiendo que se de si ha habido algun fallo como rotura de condon o cosas así, pero las que se quedan embarazadas porq las da la gana, no puedo de verdad que no! Un saludo!!

A
an0N_632103199z
18/11/13 a las 1:05

Punto de vista neurótico?? para nada
Como bien he dicho antes si tu usas protección y está falla no m parece mal el aborto, siempre q sea por un motivo justificado pero por hacerlo sin protección por un calentón o lo q sea?? Venga por Dios! Ni a mi hija se lo consentiria! Cuantas chicas hay q ya han abortado 3-4 veces o q se toman la pastilla del día después como si fuesen caramelos?? Pues no, como comprenderás eso no lo apoyo... Y hoy en día con los tiempos q corren esta al alcance de cualquiera información y miles de métodos anticonceptivos. Yo a mi hija el día de mañana la daré toda la información q este en mi mano pero si viene embarazada porq no uso protección q acarre con las consecuencias, si luego lo quiere dar en adopción lo respetare, aunque tampoco m agrada mucho la idea. Pero pagar aborto tras aborto a unas niñas no lo veo ni medianamente normal, de esa manera conseguimos niñas con etss e irresponsables puesto q mamá m va a sacar siempre el problema.... No es para nada un punto de vista equivocado, es mi punto de vista, no porq yo lo haga lo tienen q hacer todas ni mucho menos!! Q cada cual haga lo q quiera!! Pero mi opinión es mi opinión y no voy a animar nunca a nadie a hacer algo q va en contra de mis principios. Aunque realmente no merece la pena discutir si esta chica no está embarazada y tpoco tiene 15 años y a saber si es una chica!! Un saludo!

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:17
En respuesta a an0N_632103199z

Sin duda
Nos esta tomando el pelo... en uno dice que tiene 14 años, en otro 15, en uno que ha abortado, en otro que es su primer embarazo y no la quieren tratar los medicos por ser menor.... Nose la gente tiene mucho tiempo libre para molestar..
Un saludo!

Ridicula
Me quieren obligar a abortar,es mi primer hijo hace un mes cumpli 15años...

Si no tienes a alguien mas que insultar vete a hacer otra cosa que si sea constructiva

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:19
En respuesta a an0N_632103199z

Quieromibb
Lo siento si hubo algo que te molesto... pero al haber pasado por una situacion similar me fastidia muchisimo este tipo de temas, porque el apoyo yo entiendo que se de si ha habido algun fallo como rotura de condon o cosas así, pero las que se quedan embarazadas porq las da la gana, no puedo de verdad que no! Un saludo!!

Disculpa aceptada
Haci mismo fue,use condon y se rompio,me obligan a abortar yo no quiero es mi primer hijo y solo quiero tenerlo,solo queria informarme un poco mas sobre el tema :')

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:21

Olvida lo del aborto
En realidad si tengo dolorsito fuerte pero nada de sangrado

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:24

Noo no
Chica tengo 15años recien cumplidos,me quieren obligar a abortar pero noo lo pienso matarr! Si existo mi bebe tambn

Maa si me quieren creer bn
Y si no tambn

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:26

Use proteccion
Ahora mismo quien me embarazo es mi comprometido Nos amamos Y el se va a Ser cargo :') Chao

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:28
En respuesta a an0N_632103199z

...
No deberias de tener problemas... eso si! yo no abortaría! si has sido mayorcita para hacerlo sin proteccion tambien eres mayorcita para hacerte cargo de la criatura que no tiene culpa de nada.. Las complicaciones en la vida no son ninguna excusa... la proxima vez deberías de plantearte seriamente si abrir las piernas.... o como minimo usar condon, que hoy en dia estan al alcance de cualquiera...

Shula no hables sin saber
Use condon
Use condon
Use condon

ME QUIEREN OBLIGAR A ABORTAR, PERO NOOOOOOOO!

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:29

Gracias querida
Pero en todo caso,no deseo abortar,tampoco lo hare, me queria orientar,ademas no discutan entre si

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:31
En respuesta a an0N_632103199z

No juzgo a nadie
Hablo precisamente porque yo me quede embarazada con 16 años, sin apoyo de NADIE y tire adelante, porque con esa edad sabes perfectamente las cosas, no es juzgar, no te equivoques, simplemente es negar excusas tontas que ponen de yo no sabia o yo tal... Pues yo SIN AYUDA de NADIE ni madre ni pareja ni nada tire para adelante y hoy en dia tengo una princesa maravillosa a la que he sabido criar perfectamente y no la ha faltado de nada.... Si se es mayor para unas cosas se es mayor para todas....

Tu no tenias 15años recien cumplidos
TAMPOCO TENIAS ALA FAMILIA DE TU NOVIO NI A TU PROPIA FAMILIA TRATANDO DE OBLIGARTE A ABORTAR.! Comprende si ? Tss!!!

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:32

Hermosura
mil gracias :' )

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:36

No abortare
Gracias!

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:37

No aborte
No lo hare

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:42

Lizaflavy tiene razon
Y noo
No soy un troll

En realidad me llamo Ines Marie...
Si sale nene sera Yeriel
Y si sale nena sera Ineisha

No sobran las palabras

Te suplico no me juzgues, se que ando muy desorientada,pero es que entre ayer y hoy han pasado TANTAS cosas,y en realidad aun estoy algo sensible pq para mi NOO es facil nada de lo que pasa, y mas, no sabes TODOS los problemas que en estosmomentoa hay en mi vida, pero naada, lo dejo en tus manos

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:43

Ignora a "quieromibb"
Creo q no Sabe lo que dice
Despues puede ser que reflexione :')

A
aldona_5628986
18/11/13 a las 2:45

Tranquila
Tendre ami hijo :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram