Foro / Maternidad

Abortar??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 14:44
K
kany_7288629
20/12/19 a las 18:19

Hola a todas, tengo 25 años y hace un par de semanas me enteré de que estaba embarazada ahora mismo me invaden todos los miedos del mundo y no puedo pensar con claridad, las cosas con mi pareja están muy tensas y es lo que me tirar más a la opción de abortar.. nose que hacer nunca me han gustado los niños y la verdad es que no me entusiasma el embarazo pero pasar por un aborto.. estoy muy confundida. Un saludo 😓

Ver también

J
juliala
21/12/19 a las 2:18

hola, esta es una decision que puedes tomar tu sola. Es tu cuerpo y es tu situacion. Tienes los medios para mantener al niño sin ayuda de tu pareja? porque si ya todo esta tenso debes prepararte para lo peor que pudiera pasar. si la respuesta es "si", piensa si quieres tener un niño a los 25, si crees que podras con todo... si la respuesta es "no", ya tienes la decision tomada... esto es muy personal y cada uno lo pasa y lo vive diferente.... espero encuentres la calma que necesitas. saludos

K
kany_7288629
21/12/19 a las 18:36
En respuesta a juliala

hola, esta es una decision que puedes tomar tu sola. Es tu cuerpo y es tu situacion. Tienes los medios para mantener al niño sin ayuda de tu pareja? porque si ya todo esta tenso debes prepararte para lo peor que pudiera pasar. si la respuesta es "si", piensa si quieres tener un niño a los 25, si crees que podras con todo... si la respuesta es "no", ya tienes la decision tomada... esto es muy personal y cada uno lo pasa y lo vive diferente.... espero encuentres la calma que necesitas. saludos

Tengo el apoyo de mi familia pero ahora lo veo todo muy negro 😔

V
vitor_18267803
28/12/19 a las 2:30

Pues creo que si no querias embarazarte debiste cuidarte mucho, ahora es una situación complicado, pero decisión tuya, si la respuesta es abortar, cuidate mucho para que no vuelvas a pasar por todo esto, pero si la respuesta es tener a tu bebé veras lo lindo que es poder ser madre, aprenderas y valoraras muchas cosas, pero es decisión tuya, suerte.

A
ametz_18499278
30/12/19 a las 13:39
En respuesta a kany_7288629

Hola a todas, tengo 25 años y hace un par de semanas me enteré de que estaba embarazada ahora mismo me invaden todos los miedos del mundo y no puedo pensar con claridad, las cosas con mi pareja están muy tensas y es lo que me tirar más a la opción de abortar.. nose que hacer nunca me han gustado los niños y la verdad es que no me entusiasma el embarazo pero pasar por un aborto.. estoy muy confundida. Un saludo 😓

Ya nada, lo das en adopción y listo.

R
rai_18555821
30/12/19 a las 14:44

A mi lo que más me llama la atención de toda tu historia es que no te gustan los niños y no te entusiasma un embarazo, pues no hay mucho que pensar......

Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir