Foro / Maternidad

ABORTAR O NO ABORTAR

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 16:31
E
emely_8300075
6/9/17 a las 14:53

------LA INTENCIÓN DE ESTE POST ES PARA AYUDAR A OTRAS MUJERES QUE HAN PASADO POR UN ABORTO Y SE SIENTEN TRISTES,ASÍ COMO TAMBIÉN PARA AQUELLAS QUE ESTÁN PENSANDO EN ABORTAR.... NO JUZGUEMOS, NO CRITIQUEMOS, ESTAMOS PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS------ Hola amigas soy una chica de 23 años y quiero contar mi experiencia con ustedes:Quizás una se encuentre en un momento difícil ahora, quizás estás embarazada y no sabes qué hacer, si abortar o seguir con el embarazo, quizás te sientes sola y piensas que el mundo se te viene encima con la preocupación de qué harás con un hijo no planeado,  he aquí mis palabras... entiendo por lo que estás pasando pues yo ya tuve esa amarga experiencia,  en el mes de Julio de este año yo quedé embarazada de un hombre que no amo, por más que me cuidé no logré evitar un embarazo , además que yo no estaba dispuesta a estar con él,  en fin... yo no sabía qué hacer y tenía tantos miedos,  de que mi padre iba a reprocharme tanto, que mis hermanas iban a juzgarme, que la gente me iba a señalar, que mis planes profesionales se venían abajo, etc etc... Terminé tomando la decisión de abortar mediante aspiración el 3 de agosto, no sufrí dolor físico,  la clínica a donde fui me trataron muy bien los médicos y muy profesionales eso si. Pero cuando volvia a casa sentí mucha depresión,  mucha nostalgia y un vacío en mi corazón,  lamentaciones por haber dejado que mis miedos crecieran y negar la oportunidad de darle vida a un ser inocente, he pedido perdón a Dios por ello y he estado más tranquila. Pero aquí viene algo inpensable... decidí darle la oportunidad al hombre que no amo,  sé que él está enamorado de mi y es buen hombre,  ha sabido tratarme como una reyna y comprendí que de esos no se encuentran todos los dias, tuvimos relaciones a partir del 22 de agosto y ayer me hice 3 pruebas de embarazo, salieron positivas todas. Por un lado me siento nerviosa pero por otro me siento feliz porque ahora sé que voy a amar a mi hijo y lo voy a proteger tanto como no hice con el anterior, voy a darle todo mi cariño y mi dedicación. Estuve tomando pastillas anticonceptivas y usando condón, pero pienso que se pudo haber roto o algo así,  y en cuanto a las pastillas pienso que soy de ese porcentaje que les falla los anticonceptivos orales :/ ... en fin, me siento feliz y preparada para la llegada de mi bebé. Chicas no juzgo a ninguna si ya has abortado o si piensas abortar, yo lo hice y no quisiera que me juzguen pero antes de tomar una decisión así,  detente y analiza bien la situación, ese bebé también es parte de ti, lleva tu sangre y son los seres que pueden cambiar de ti para ser mejor cada día.  Si necesitas hablar, déjame un mensaje privado y con gusto puedo leerte y darte un consejo o una palabra de aliento. No deseo que una chica más termine tomando una decisión tan difícil y dura como esta y después tenga que arrepentirse. Saludos. 

Ver también

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 16:31

Totalmente deacuerdo en todo lo q has dicho 👏👏👏👏

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir