Foro / Maternidad

Abortar o no? ayuda!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:23
E
ekia_9538320
1/9/11 a las 21:14

Estoy embarazada de 6 semanas, he llorado mucho al saberlo porque no lo esperaba. Por un lado no quiero ser madre y ver a un hijo sufrir conmigo, pero por otro lado creo que es un ser humano y tal vez deberái darle la oportunidad. No lo se!! Me siento tan angustiada que no puedo ni pensar. Me gustaría que me dieran sus opiniones y experiencias. También me gustaría que me informaran donde o como puedo practicarme un IVE, soy de Guanajuato en México y aqui no es legal hacerlo, pero si decido hacerlo necesito saber como o donde.

Ver también

W
wenwen_9744534
1/9/11 a las 23:59

Solo vos
Solamente vos tenes el poder de decidir qué hacer.
Mucha suerte y fuerza para tomar la decisión que sea mejor para vos.
un abrazo
Maitea

Y
yvonne_8991412
9/9/11 a las 23:37

Hola te envie un mensaje =)
Tienes muchas opciones, no solo el aborto. Esta opcion parece facil pero lleva consigo un costo moral a largo plazo para ti. Ante todo debes buscar paz interior dentro de ti (si, creeme que parece facil pero no lo es, yo SE) y tomar la mejor decision para ti y para este bebe.

A
an0N_943873199z
10/9/11 a las 4:23
En respuesta a yvonne_8991412

Hola te envie un mensaje =)
Tienes muchas opciones, no solo el aborto. Esta opcion parece facil pero lleva consigo un costo moral a largo plazo para ti. Ante todo debes buscar paz interior dentro de ti (si, creeme que parece facil pero no lo es, yo SE) y tomar la mejor decision para ti y para este bebe.

Yo te aconsejo
Que tengas cuidado y toma con muchisimo cuidado cada consejo q leaspor aqui pq si tienes la cabexa hecha un lio puede q quedes peor .


Resaltarte q aqui desgraciadamente hay mucha gente q no puede tener hijos y q puede q por alguna razon te esten leyendo .. Y .. Pues eso no quiero pasarme tampoco .. Q tengas mucha suerte decidas lo q decidas hazlo decidida y con los pies sobre la tierra . Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook