Foro / Maternidad

Abortar y dejar a mi novio

R
ranya_18894933
22/12/19 a las 14:00

Hola, tengo 39 años y vivo en Madrid. 
Tengo un hijo de 5 años que es lo mejor que me ha dado esta vida aunque su padre y yo nos separamos hace 3 añosy nos llevamos muy bien y tenemos custodia compartida.

En la actualidad tengo una relación desde hace 2 años con un hombre de 41. El nunca ha sido padre.

El caso es que hace una semana, nos hemos enterado que estoy embarazada. 
Yo ya le dije una vez que en caso de quedar embarazada, no podría interrumpirlo porque después de tener y un hijo ya, no me hago a la idea de "quitarme" algo que podría llegar convertirse en uno cómo el, que es el amor de mi vida.
El, en cambio siempre había "dejado caer" que aunque nunca se había planteado ser padre, si viniera, pues se haría a la idea y tiraría para delante.

El caso es que desde que vio el positivo, todo es decir que es un cobarde y un inmaduro pero que no está preparado para ser padre, cambiar su vida, perder su libertad y tener que asumir tantas responsabilidades. 

Así que, la primera que se plantea abortar ahora... Soy yo... Porque? Porque por supuesto no quiero un hombre así como padre de mi hijo. 

Mi idea es someterme a la interrupción voluntaria, y después dejarle porque ya me ha demostrado que tipo de hombre es, y no quiero a alguien así en mi vida. 
Aunque lo cierto es que no se si voya ser capaz de pasar por el acto como tal del aborto y como me sentiré después.
Algún consejo, por favor, me siento muy perdida a nivel emocional..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest