Foro / Maternidad

Abortaré con 16 semanas de embarazo

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 22:29
D
deiane_5409328
30/1/14 a las 18:15

y estoy muy decidida, lo aré este fin de semana cuando se encuentre mi novio a mi lado, la tardanza es porque no había encontrado pastillas abortibas! pero ya están en mi poder nadie sabe acerca de mi embarazo y tampoco nadie se enterará, espero poder atenderme sola en casa con mi novio durante el proceso, alguna experiencia con más de 12 semanas de embarazo? he leído ya unas cuantas y estoy muy decidida, adiós dolor de pechos, nauseas, vómitos, dolores constantes de vientre y bipolaridades! Y a continuar con mi vida y estudios normalmente Saludossss! Si no están a favor del aborto, no aborten!

Ver también

D
deiane_5409328
31/1/14 a las 20:47

Si mi vida corre peligro ..
iré con síntomas de perdida al hospital después entonces .. lo que me importa soy yo ...

A
an0N_653175299z
1/2/14 a las 3:10

Con 16 semanas?
infórmate

aquí en el país donde vivo es legal hasta las 12 y ni un solo día mas

y con pastillas solo hasta las 9, a las 12 es mediante aspiración

a las 16 y con pastillas...

y ojala que puedas continuar con tu vida como deseas pero con el riesgo que pretendes asumir en una de esas hasta te andas muriendo...

que locura, si vas a hacer las cosas se hacen bien (en condiciones salubres y bajo supervisión medica) y que REPROBABLE que si no querías continuar tu embarazo hayas permitido pasar tanto tiempo



A
aima_9354643
1/2/14 a las 3:26

Yo quise hacer lo mismo
hace muchos años era muy jovencita e intente hacer lo mismo con un mes de embarazo y mi ginecologo me dijo q no habia pastilla ni inyeccion q interrumpiera el embarazo si tomaba o me inyectaba lo q iba a sucedes era la accion contraria o sea el embarazo se iba a agarrar mas fuerte y decidi tener el bebe y menos mal xq amo a mis hijos son quienes me dan fuerzas para seguir cuando se dificultan las cosas. ahora no puedo tener mas hijos xq me ligue las trompas y estoy super arrepentida xq quiero tener otro bebe mis hijos ya son grandes y seria muy feliz teniendo un bebe para brindarle todo el amor q necesite. el tiempo pasa rapido podes tenerlo y darlo en adopcion a quien te parezca yo estaria dispuesta a amar a tu bebe y darle todo lo q necesite y tu continuarias tu vida y en un futuro cuando estes dispuesta y hayas pensado de otra manera podrias reencontrarte con el quien te va amar y agradecer q tuviste el valor de darle un hogar aunque no fuera junto a ti. espero tomes en cuenta mis palabras mi mail es sandritalola_22@yahoo.com.ar y mi celular es 02344-15-445217 soy de general alvear pcia de bs as espero un mensaje tuyo y espero haber podido ayudarte. besos. cuidate

I
idurre_8244383
1/2/14 a las 4:36

Para ojitos y sus nuevas amigas
La proxima vez que esten embarazadas programen una cesarea para las 16 semanas, que ya esta todo formado haber cuanto tiempo vive...
No necesitan maduración pulmonar ni digestiva, ni absolutamente nada mas.
Ah verdad que para ustedes un cuerpo ya es una persona asi no tenga organos.
Vamos a ver para que le sirve la parte morfologica a un feto de 16 semanas para enfrentarse a la vida.
Que grande es la ignorancia de ustedes 3, lastimosamente hacen parte de las estadisticas de jovencitas embarazadas y desertoras de estudios... He aqui el vivo ejemplo.

Este hilo es un chiste nadie puede ni debe intentar abortar mediante pastillas a las 16 semanas, estoy segura que una persona en un pais donde el aborto es ilegal ha investigado mucho por internet para saberlo pues nadie se mete algo asi como asi y mas sabra si ha dado con este foro asi que troll.

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 13:13

Eso de la persona humana de donde os lo sacáis?

S
sihan_5178148
2/2/14 a las 13:15

Verdosa, tu sigue así, riéndote de que otra mujer no se puede preñar
que no sabes cuando llegarán los lloros.

I
idurre_8244383
2/2/14 a las 18:09

La que no tiene
Ni idea que es un sarcasmo.

I
idurre_8244383
2/2/14 a las 18:33

Aprende a leer
Y luego hablamos

S
sihan_5178148
3/2/14 a las 1:51

Por favor, que sarta de tonterías has dicho
que ella quiera abortar no influye en que tu puedas o no puedas tener hijos.

Los métodos anticonceptivos fallan, no hay ninguno seguro al cien por cien.

Por otro lado, si tan mal te parece que aborten las mujeres, y dices que tu no puedes tener hijos, ¿Por que no adoptas uno o un par de hermanos?

S
sihan_5178148
3/2/14 a las 1:54

Los atiende perfectamente, además de ser una maravillosa madre
tu que dices que eres? nada, un cero a la izquierda para todos.

Ve a la escuela y aprende a escribir, será lo mejor para ti

S
sihan_5178148
3/2/14 a las 2:11

A esta pájara la conozco yo
eso si, Opusiana de toda la vida.

S
sihan_5178148
3/2/14 a las 3:08

A ver que te pongo lo que tu escribiste
"Pero hay muchísimas mujeres que no pueden embarazarse (me incluyo) por una u otra razón y tu que tienes la dicha de ser madre lo quieres abortar.."

Primero, ya la estas juzgando. Segundo, que tu u otras mujeres no puedan tener hijos es totalmente irrelevante.
Tercero, ya que tanto te gusta juzgar a otras mujeres y te quejas de que no puedes tener hijos, por que no optas por adoptarlos?

S
sihan_5178148
3/2/14 a las 3:17

No, no, lamer traseros es tu especialidad
así tienes el aliento, que llega hasta aquí.

P
petia_6376180
3/2/14 a las 5:41

Yo no lo haría si fuera tu
dicen que después se sufre mucho, yo tuve un aborto pero fue espontáneo y se siente horrible el vacío que queda... Ya llevas16sem , los ascos y las nauseas no duran mas de 3meses... Considera lo que te digo... Es un Bb pequeño, no abortes por favor...

S
sihan_5178148
3/2/14 a las 5:50
En respuesta a petia_6376180

Yo no lo haría si fuera tu
dicen que después se sufre mucho, yo tuve un aborto pero fue espontáneo y se siente horrible el vacío que queda... Ya llevas16sem , los ascos y las nauseas no duran mas de 3meses... Considera lo que te digo... Es un Bb pequeño, no abortes por favor...

No es ningún bebé, es un feto en todo caso
tu misma lo has dicho, tuviste un aborto espontáneo, y eso no tiene nada que ver con una Interrupción Voluntaria de Embarazo.

Para una mujer que desea abortar, el sufrimiento lo provoca esa incertidumbre, y se acaba cuando aborta. Es tan sencillo como no querer ser madre.

S
sihan_5178148
3/2/14 a las 14:25

Que no me cuentes milongas, que es eso de persona humana?
es que hay personas que son humanas y personas que no lo son?

Espero que me lo expliques.

I
idurre_8244383
3/2/14 a las 16:18

Habia
Llegado a pensar que eras algo asi como un spam o robot.
Y mira si hablas! Tonterias pero hablas!
Con eso de copiar y pegar la misma basura siempre se cuestiona tu existencia como "persona humana"

O
ouiame_5314892
3/2/14 a las 22:29
En respuesta a petia_6376180

Yo no lo haría si fuera tu
dicen que después se sufre mucho, yo tuve un aborto pero fue espontáneo y se siente horrible el vacío que queda... Ya llevas16sem , los ascos y las nauseas no duran mas de 3meses... Considera lo que te digo... Es un Bb pequeño, no abortes por favor...

No abortes te vas a arrpentir mucho
Tienes un hijito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir