Foro / Maternidad

Abortariais???

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:42
K
khira_8496831
20/5/09 a las :55

No es mi caso pero quiero escuchar opiniones. Yo estoy en contra del aborto... excepto en casos extremos.

Va ahi mi pregunta...


Si os quedarais embarazadas, ni tu ni vuestra pareja teneis trabajo..... Tal y como estan las cosas con la crisis que el dia 20 ya es mas que final de mes...... Con una familia humilde que tiene para comer y a lo justo......

Lo tendriais???? o por el contratio abortarias????? Teneis que poneros en la situacion que os he dicho antes...... Bamos que sus propios padres no lo pueden mantener..... Y que lo mantengan los abuelos a parte de ser un descaro tampoco podrian hacer gran cosa por no tener dinero para el o ella.



Buah!!! Mi opinin personal es k yo no se lo que haria, supongo que seria egoista y lo tendria....... pero claro ya dependeria de que suegros y padres mantenieran al niñ@...

Ver también

K
khira_8496831
20/5/09 a las 1:26

Akasha.......
Yo tengo 23 , mi novio 24, no tenemos casa, ni dinero ni trabajo.... en Noruega no se pero en españa no hay. Mis padres nos dan de comer a 3 hermanos y a lo justito que muchas veces mi madre ni siquiera come porque igual a dia 20 le quedan 10 euros para todo lo que queda de mes.... Los padres de mi novio estan tambien con la soga al cuello.
Tu caso es una ecepcion..... Yo por ejemplo no tengo ni para coger el paro y mi novio tampoco..... el niño no se kedaria sin comer pero necesita muchos cuidados... solo en pañales hay ke gastar un dineral.
Tu casa ya te he dicho es caso a parte..... Yo estoy en contra del aborto pero para tener a un niño mal.... que llegue final de mes y no tengas sikiera para pañales o potitos.........

A
amel_6111279
20/5/09 a las 1:33

No
NO NO NO NO en esa situacion no,esta claro que no lo buscaria pero si viene por accidente pues adelante,la crisis puede durar 1 año 2 ,3 ....quien sabe, pero una vida es mucho mas larga y me arrepentiria el resto de mi vida.


K
khira_8496831
20/5/09 a las 1:39
En respuesta a amel_6111279

No
NO NO NO NO en esa situacion no,esta claro que no lo buscaria pero si viene por accidente pues adelante,la crisis puede durar 1 año 2 ,3 ....quien sabe, pero una vida es mucho mas larga y me arrepentiria el resto de mi vida.


Tienes razon....
Pero es un poco descarado tener un hijo para que te lo mantengan tus suegros y tus padres, no crees? Y muy triste no tener dinero para comprarle unos tristes pañales. Yo seria egoista por que se que lo pasaria muy mal y me arrepentiria el resto de mi vida y lo tendria.........
Pero a mi se me hace duro no tener ni un solo centimo en la cartera y decidir tener un hijo..... Yo me pongo en el lugar de mis padres y de mis suegros y pensaria k valiente niñata...... Va a tener un hijo sin un duro.... ella ha decidido tenerlo pero los k se van a gastar el dinero sin poderlo somos nosotros........

A
amel_6111279
20/5/09 a las 2:00


CUANTO VALE UN ABORTO?PORQUE GRATIS NO ES Y CON ESE DINERITO YA HAY PARA BASTANTES PAÑALES POR EJEMPLO,SI TU MADRE NO TUVIERA PARA COMER LA NEGARIAS LA COMIDA?CREO QUE ELLA A TI TAMPOCO
TE QUEDARIAS DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO TU HIJO SE MUERE DE HAMBRE?NO!!!! BUSCARIAS TRABAJO Y TERMINARIAS ENCONTRANDO

NO SE SI ESTAS EMBARAZADA PERO SI LO ESTAS YO TE ACONSEJARIA QUE NO LO ABORTARAS PERO AYA CADA UNO

la vida es un camino de rosas con muchas espinas

DANIEL 4 AÑOS ADAY 38+6

K
khira_8496831
20/5/09 a las 2:12
En respuesta a amel_6111279


CUANTO VALE UN ABORTO?PORQUE GRATIS NO ES Y CON ESE DINERITO YA HAY PARA BASTANTES PAÑALES POR EJEMPLO,SI TU MADRE NO TUVIERA PARA COMER LA NEGARIAS LA COMIDA?CREO QUE ELLA A TI TAMPOCO
TE QUEDARIAS DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO TU HIJO SE MUERE DE HAMBRE?NO!!!! BUSCARIAS TRABAJO Y TERMINARIAS ENCONTRANDO

NO SE SI ESTAS EMBARAZADA PERO SI LO ESTAS YO TE ACONSEJARIA QUE NO LO ABORTARAS PERO AYA CADA UNO

la vida es un camino de rosas con muchas espinas

DANIEL 4 AÑOS ADAY 38+6

.........
Un aborto no vale nada.........
Y estamos ablando de una familia muy humilde y no se k trabajo se va a encontrar en crisis. Eso es de ser muy egoista... tener un hijo para sufrir tu y el

K
khira_8496831
20/5/09 a las 2:40

Gracias por ser educada akasha
GrACIAS x ser educada, pork e puesto mas o menos el ismo post en "interrupcion del embarazo voluntaria" y me he encontrado un alguien............. para echarle de comer aparte.
Bueno no es mi caso pero soy muy irregular y me he llevado unos sustos...... Entonces me he puesto a pensar de..."si estaria embarazada que haria?"

Seria una balanza interior...... Yo me kede embarazada con 17 y tube un aborto natural y la verdad como sigo siempre..... desde el primer dia no es ni un embrion ni un feo es TU HIJO y sin kerer pues..... te haces ilusiones, piensas como sera..... y sin darte cuenta Lo quieres..... Cuando tube el aborto natural senti un vacio interior....... se pasa muy mal. Pero bueno soy positiva y si me paso eso es porke me tenia k pasar.... Ademas yo personalmente era un poco loca y no estaba preparada, pero en esa epoca tenia k tener autorizacion de mis padres y no la tenia.

Yo creo que haria lo imposible por estar economicamente bien para tenerlo.... pero mientras piensas y mientras haces cosas el tiempo corre en tu contra..... Tu lo as dicho aki en españa las cosas estan fatal...

G
geneva_9883713
20/5/09 a las 3:04

No...
No abortaría...jamás! Heme aqí, 20 añitos recién y un embarazo confirmado...con mi pareja (ambos estudiando) vivimos a 500 kms. de distancia...sin embargo, estamos saltando en una pata de felicidad por el piriwín qe se nos viene...ambos lo qeríamos a pesar de las consecuencias y todo...estamos aasí
Y los abuelos no lo van a mantener....ahí Dios proveerá.

X
xuhare_6387234
20/5/09 a las 9:25

Seguro que no
Siempre tuve muy claro que si tenía algún error y me quedaba embarazada no abortaría. Y os diré pq. Provengo de una familia muy humilde, somos cinco hermanos. Mi madre no trabajaba, y mi padre era albañil, con lo cual ibamos con la soga al cuello pq mi padre en ocasiones estaba en paro debido a las dos fuertes crisis que hubo de la construcción. Mis hermanas pequeñas vinieron sin buscarlas, un error qeu nosotros no consideramos un error sino un regalo de la naturaleza. Mis padres nunca se plantearon abortar, fué muy duro, pq muchas veces yo renunciaba a mi comida para que mis hermanos comieran, o comía lo mínimo, mis padres consiguieron alimentarnos a base de esfuerzo, y de pedir muchos favores, pero afotunadamente de todo se sale y eso lo sé por experiencia, por eso sé que estuviera en la situación que estuviera no abortaría pq de todo se sale. Mis hermana son una bendición de Dios, la alegría de la familia, y todo sería muy distinto si no estuvieran con nosotros, gracias a ellas cuando mi padre fallecio siendo ellas aún niñas pudimos superarlo, pq había dos cositas hermosas que nos necesitaban y mucho.
Soy madre y sé que es la experiencia más increíble jamás vivida, y tengo amigas que desgraciadamente decidieron abortar dadas sus cirumstancias personales y tampoco creamos que es un paso fácil, han tardado muchos años en superarlo y asimilar lo sucedido, y siempre se han preguntado como hubiera sido su pequeño. Les ha costado mucho perdonarse pq en el fondo no querían hacerlo.

Un saludo

T
tirsa_8497318
20/5/09 a las 9:43

No
al igual que si esa situación pasara cuando el bebé tiene pocos días de vida, no lo mataría, porque pobrecito, la situación que tenemos no es la adecuada, tampoco lo haria antes.
Yo los únicos abortos que haría sería o por grave deformidad del feto, incompatible con la vida o grave enfermedad de la madre. El resto no me lo planteo. Me parece que en esta vida no se puede calcular todo y a veces los hijos vienen cuando les toca y no cuando uno quiere. Los problemas hay que asumirlos, no darles la espalda.
Además, con tanta educación sexual, cómo es que cada vez hay más embarazos no deseados?. Creo que la solución no es el aborto (es tirar por la calle del medio) si no una sexualidad responable y segura.

K
khira_8496831
21/5/09 a las 2:42

Q de opiniones....
He leido todas vuestras opiniones, y pienso k todas teneis vuestra parte de razon.

No se de donde sereis..... ni tampoco vuestra situacion economica, aqui en Andalucia directamente NO hay trabajo. Todos los dias echo curriculum por internet y nada....

Sin una casa, sin poder darle una estabilidad a tu hijo, din trabajo y sin dinero........... me parece una inmadurez tenerlo x una parte......

Para mi con 1, 2, 3 ,4 ... semanas no es ni un embrion ni un feto es un hijo..... Y duele tener que tomar una decision..... Hay muchisimas personas que salen adelante pero gracias a los padres y a los suegros.......

Yo me sentiria muy mal porque querria tenerlo pero por otra parte me sentiria aun peor por todo lo que he dicho antes.

Yo me quedo embarazada y si no tengo dinero ni trabajo ni absolutamente nada que se hace???? Ponerse a trabajar..... esta muy bien eso, pero esque no hay trabajo, estoy arta de buscar. Ni limpiando, ni cocinando........ absolutamente nada.

Con que cara se le dice a tus padres a tus suegros que estas embarazada y que vas a tenerlo???? Sabiendo perfectamente k sin trabajo TU no vas a mantener a tu hijo, te lo van a mantener tus padres y tus suegros.......
Yo me pongo en el lugar de mis suegros sobre todo y me quedaria muy muy bokeabierta... mas k nada pork mi nuera decide tener un hijo sin dinero y voy a ser yo la k tenga k akokinar.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram