Foro / Maternidad

Aborte a mi bebe ahora no puedo ni dormir!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 22:05
N
navila_7295998
12/2/14 a las 21:54

hola! tengo 20 años y hace apenas 6 dias supe que esperaba un bebe, durante 1 año y medio nunca me cuide con mi novio puesto que viviamos juntos, y jamas di señales de estar embarazada ya que soy uan persona super irregular. pero este mes algo diferente sentia y en efecto m ehize la prueba de sangre y salio positiva. mi relacion ya no era la misma y dias antes mi novio me dijo que si estaba no lo queria, me dejo sorprendisima ya que siempre era lo que me pedia y anhelaba. no le dio gusto alguna darse cuenta que salio embarazada empezo a decir que el apenas este mes terminaria su carrera y yo aun no voy ni a la mitad que no podiamos, que aparte el no sentia bien esta relacion y me sugirio abortar con pastillas de misoprostol. me la pase todo el dia llorando y pensando y le dije que si queria a mi bebe, pero el se veia que no queria estar a mi lado por un niño, e insistio en que abortara, se fue y regreso en la noche con las pastillas. aun pensaba mucho que hacer y le dije este bebe no se merece unos papas como nosotros tu que no lo quieres, y yo que me falta mucho valor para tenerlo sola y me falto muchisimo, y me puse 4 pastilas via vaginal, me senti la peor mujer del mundo, ahora con mi novio tengo la peor relacion que imagine, terminamos y me quede sin mi hijo, pero tengo desde ese dia sangro muchisimo y vivo sola porque estudio en otro lado, no hay dia que no me den dolores que no me dejan pararme de la cama, quisiera saber si eso es normal o pueda tener una complicacion lo que hize?????

Ver también

N
navila_7295998
12/2/14 a las 22:05

...
no, eso duramos viviendo juntos 1 años y medio hace 4 meses que vivo sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest