Foro / Maternidad

aborte..alguien igual? consejos.

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 20:46
Y
yusef_8600525
7/2/18 a las 2:02

hola yo e tenido ya dos abortos...tengo un hijo y la segunda vez que quede embarazada no lo queria y pense  en  abortar pero no lo hise...igual sangre y perdi el bebe...no dormia bien  de la culpa  y tristeza...despues de dos años quede de nuevo embarazada y esta vez si aborte...tenia muchos problemas y estaba realmente sola..tome una desicion erronea de la cual me arrepiento y lo hare el resto de mi vida...lloro y no duermo bien...me  imagino mis hijos y quisiera devolver el tiempo...es increible como las sircunstancias nos hacen tomar desisiones equivocadas...quisiera saber si alguien paso por algo similar...

Ver también

Y
yusef_8600525
7/2/18 a las 2:21

porq la culpa no puede conmigo...en su momento crei que era lo mejor pero ahora veo que pude haber tomado otra decision.

Y
yusef_8600525
7/2/18 a las 3:09

gracias

L
leone_7107814
7/2/18 a las 15:25

Tienes que ser positiva y dejar eso atrás, lo echo, echo esta! El martirizarte no te servirá de nada ya que sólo baja tu autoestima y no niño se terminará dando cuenta que algo te pasa! Aveces la vida es injusta y cruel... Nuestras decisiones son muchas veces erróneas... Pero si tu tomaste esa decisión porque en ese momento era lo mejor.... No sufras quizás algún día tengas otra  oportunidad,  la vida da muchas vueltas!  Mucha fuerza!  Saludos 

Y
yuliya_8090609
7/2/18 a las 17:11

Tienes que pasar página y seguir adelante. 

En su momento fue la decisión que creíste correta. No te machaques con algo que ahora ya no tiene remedio. 

Tienes un niño, no mires atrás.

Saludos

X
xujun_5624264
8/2/18 a las 3:08
En respuesta a yusef_8600525

hola yo e tenido ya dos abortos...tengo un hijo y la segunda vez que quede embarazada no lo queria y pense  en  abortar pero no lo hise...igual sangre y perdi el bebe...no dormia bien  de la culpa  y tristeza...despues de dos años quede de nuevo embarazada y esta vez si aborte...tenia muchos problemas y estaba realmente sola..tome una desicion erronea de la cual me arrepiento y lo hare el resto de mi vida...lloro y no duermo bien...me  imagino mis hijos y quisiera devolver el tiempo...es increible como las sircunstancias nos hacen tomar desisiones equivocadas...quisiera saber si alguien paso por algo similar...

te envio un privado

Y
yusef_8600525
10/2/18 a las :29

gracias

L
laarbi_769066
10/2/18 a las 20:46

hola, te pueden ayudar enviando un mail a info@ayudapostaborto.org.ar, es confidencial y gratuito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook