Foro / Maternidad

Aborte!

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 7:43
L
luz_8469772
1/6/17 a las 7:25

Hola chicas, quería descargarme y ver si encuentro una solución! Hace 7 meses, aún tenía 19 años, termine con un muchacho que tuvimos una relación de 4 años, resulta que comencé a conocer otro chico que me hacía super bien, a los dos meses de conocerlo tuvimos relaciones sexuales,quede embarazada, y aborte tenía 6 semanas de embarazo, tenía mucho miedo tanto que me avergonzada contarle a mi familia, hasta que les conté! Se lo tomaron super bien y yo seguia con bastante miedo, tenía muchas náuseas bomito, nada comia todo me hacía super mal! Un día mi hermana mayor me vio que lloraba todos los días yo! La estaba pasando super mal y el padre de.mi bebé estaba super contento, el tiene un hijo ya grandecito, el es mayor que yo diez años más por sierto y el estaba super feliz quería que me vaya a vivir con el y mi familia quería que me casará con el y recién me fuera con el! Y ahí comenzaron los problemas el no se quería casar pero si quería que convivamos  y yo estaba super mal porque no quería estar con el! Quería tener a mi bebé sola y la presión de mi familia y la de el me llevaron a una depresión muy fuerte! Un día llego mi Hermana y tomamos mates y ella me dijo que, si yo quería a este bebé y le dije que si pero que no podía con todo lo que me estaba pasando, ella me dijo te voy a contar un secreto hace unos años aborte  porque era chica, y me comenzó a contar todo y después de eso me dijo si yo lo haría tanbieen? para poder terminar mis  estudios y poder hacer lo que yo quería? Y le contesté que no porque después no iba a poder tener más hijo, ella me dijo que si podría porque ella si tubo más hijo y que no era nada porque tenía poco tiempo d  embarazo, cedi a lo que me propuso  de abortar estaba yo muy mal... me dio unas pastillas y lo hice aborte! Me puse mal dolores muy fuertes fiebre, me llevaron al hospital quede internada me hicieron un legrado, en mi país no es legal el aborto! Después de salir del hospital comenzó lo que hoy vivo día a día... hace 7 meses que no duermo bien! Lloro todas las noches, quiero morir, me siento una mierda es lo que soy una mierda, todos los días pienso en mi bebé es que aborte porque fui una cobarde no pude decir que no! que yo quería seguir con mi embarazo que muy dentro mío ya sentía toda la ilusión de ser mamá que soñaba con comprar todos los días ropita roja para mi bebé, desde entonces varias primas están embarazadas otras ya tuvieron sus bebe y yo siento tanta tristeza al ver un bebé, me imagino el mío y lloro! Cada bebe que veo me causa mucho dolor! Ayuda por favor Nose que hacer con esta angustia con el dolor que voy a llevar dentro mío toda la vida ! No me juzguen por favor sólo quiero palabras que ayuden a minimizar mi angustia y mi vacío! 

Ver también

C
chirag_5601818
1/6/17 a las 7:43

Hola buenas mira la vida no es tan dulce como parece, yo creo que el aborto deberia ser legal, deberias de poder descansar, a veces se tiene que pensar mas en ti misma, mira eres joven todavia te queda vida por delante, solo tienes que ser fuerte y el pasado hecho esta ahora te toca vivir el presente con lo mejor que puedas, encontraras siempre a alguien que ya veras que empezara a alegrarte los dias. Estas en el mejor momento para decir basta de estar asi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook