Foro / Maternidad

Aborté

B
birame_2897365
9/6/18 a las 2:28

Pesa más mi pensamiento que el bebé en mis brazos.

Realicé el aborto porque no tenía otra opción, yo estaba de casi tres meses y mi bebé no tenía bien cerrado el cráneo, le faltaba cerrar un poco en el lado de la frente; mi médica dijo que si nacía iba a tener problemas, o iba a vivir sólo unos dias ya que eso generaba problemas en él.
Fue muy duro aceptarlo, lloré muchisimo y tuve que realizarme el aborto. 
En mi ciudad no es legal, asi que compré oxaprost con una receta con duplicado, vienen varias pastillas y me salió alrededor de 2500 pesos con obra social. Me habian recomendado que debía meterme una pastilla en la vagina y empujarla con el dedo hasta que no la sienta y así fue, lo hice y me acosté. Debería empezar a sangrar y luego tener grandes hemorragias, pero pasaron horas y solo generó dolor, mucho dolor. Unas horas despúes volví a meterme otra, pero esta vez más profundo. Y al acostarme, pasados unas horas más, sentí un temblor en mi pelvis, atrás, y comenzó el periodo de ruptura de bolsa, tenia la cama llena de agua. Asi que esta vez, debia empezar a sangrar y no fue.
Asi que al otro dia, corrí al hospital y me internaron. Antes de eso, me hicieron examenes y fue muy traumatico. Me revisaron, me dijeron que sabian que habia querido abortar y que no es legal, pero que ellos hacen el tramite igual, tuve suerte.
Me pusieron suero, y estuve cuatro horas en la camilla, como no tenia contracciones me pusieron algo para acelerarlas y asi fue, comencé con contracciones, sangré muchisimo, y cuando ya estaba "bajo" el bebé, me lo sacaron, con la mano y juro que pude sentir cuando salía de mi cuerpo, como se desprendía.
Es el dia de hoy que estoy con un peso enorme en el pecho, doloroso, pesado, inimaginable. 
Nadie va a sentir lo que yo sentí.
Luego del aborto, estuve un mes y medio sangrando mucho, y me dieron unas pastillas para cortar la leche que me había comenzado a salir del pecho, ya que el cuerpo se confunde y comenzas con la etapa de lactancia (con o sin bebé.
Por favor solo quiero que se cuiden, que piensen las cosas antes de realizarlas, que tengan conciencia y hagan las cosas siempre con alguien al lado, cuidandolas. Yo no lo volvería a hacer, esto fue solo porque mi hijo/a no iba a poder vivir al nacer. 
Amensé, cuidensé, siempre hay otra salida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook