Foro / Maternidad

Aborté justo ayer con pastillas farmatológicas

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 7:40
A
andree_2903447
15/6/18 a las 7:21

Hola, escribo aqui mi experiéncia porque estos dias atras he querido mirar alguna opinion sobre estas pastillas y no habia manera de encontrar algun testimonio positivo.Tengo 33 años madre de un niño de 9, supe que estaba embarazada hace 2 semanas y hasta ayer no puede abortar, entre una cosa y otra total voy al grano, el martes me dieron en consulta una pastilla, MIFEPISTRONA, tragada con agua, me dieron tambien las 4 pastillas para que me la tomara en casa a los 2 días MISOPROSTOL, me empezé a encontrar como si tubiera la gripe con unas pocas décimas a causa de la descarga de hormonas, el dia del aborto estaba fenomenal.Y llega el dia.....
Estaba asustada no lo siguiente, pensé si con una pastilla estaba mal que pasará con 4, bueno he de decir que no tiene nada que ver, media hora antes de tomarme las cuatro pastillas me tomé un ibuprofeno+codeína y un paracetamol,me tomé las cuatro pastillas introducidas entre las galtas 2 en cada lado, y a la media hora las tragé porque no se habian disuelto del todo, casi a los 15 minutos de tragar empezó a dolerme un poco los ovarios, dolor de regla, cada vez me dolia mas pero el cuerpo va acostumbrándose, empezé a temblar de miedo pero intenté controlar esos temblores e intentar estar tranquila, me iva quedando dormida pero cada 2 segundo me venian contracciones y 2 segundos que paraba y eran como 2 segundos de gloria, total así estuve una hora y de repente dejé de tener dolores, pensé que algo habia fallado porque no sangré absolutamente nada, tenia ganas de hacer pis asi que despues llamaria al 061 haber si ivan a seguir mas dolores así o ya habia pasado pero no hizo falta, al orinar lo eché todo, coagulos de sangre etc...a mi me duró menos de 2 horas, el estar tranquila hace mucho y ponerse una esterilla caliente en el abdomen alivia un monton, tenia mucho miedo y luego no era para tanto, espero que os haya ayudado chicas.

Ver también

B
burama_2903170
15/6/18 a las 7:40

La pregunta es. Xk un aborto a tu edad ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook