Foro / Maternidad

Aborté. Me siento triste. Cómo me recupero de la perdida?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:59
A
aurica_6072527
16/4/18 a las 13:43

Les cuento acerca de mí y porque me siento pésimo.
Tengo 26 años. Estudié una carrera y una ingeniería. 
Vivo en Alemania con mi novio prometido aleman el sí cual es un hombre trabajador y responsable pero me maltrata psicológicamente.
Me embaraze con DIU.
Decidí abortar y lo hize con 8 semanas.
Ahora me siento muy triste y mala persona, tengo pesadillas y pienso que como fui tan mala de negarle la humanidad a un ser.
Mi pareja me apoyo en todo, de hecho si queria tenerlo y todo. El punto es que él también fue clave en mi desición, pues llevamos un año juntos y desde que me mudé a este país el me trata mal, me insulta me corre de casa, me zangoloteaba, no me deja tener amigos. Etc.  Que justo antes de saber qué estaba embarazada yo ya andaba planeando irme a mi país de regreso y pff.. que salgo con mi domingo 7 y pues le dije y el andaba muy contento por el bebé.
Yo lo primero que pensé es que no quería un padre maltratador para mí hijo, luego en mi carrera profesional y tercero en que antes de ser madre almenos debo ayudar a mis papás los cuales son muy pobres.

Ahora me siento pésimo, triste, pienso si fui cobarde o hize lo correcto. Quiero llorar pero no puedo. 
Antes de que me juzguen Solo les digo que mi mayor consideración fue el maltrato por parte de mi pareja y que eso me hace sentir peor porque me hubiera gustado embarazarme de alguien que me respetara... Pero no fue así... Ni con el método seguro de anticoncepción la libre. 
Cómo puedo sanar mi ser? Apenas iba en las heridas del maltrato y ahora está perdida.
No sé qué hacer.
Espero sus consejos y experiencias

Ver también

A
anabelen1990
16/4/18 a las 13:59

Entiendo que te puedas sentir mal, pero pensa que no fue de irresponsable ya que tenías el diu y creo que tomar la decisión de abortar siendo que te expondrias a vos y al bebé a una vida de posibles maltratos no estuvo mal. En tu lugar seguiría con la idea de separarme de él y concretarla. Te mando un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest