Foro / Maternidad

Abortista

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 8:48
S
salama_5936956
29/5/09 a las 4:06

Creo Que Como Mujeres Tenemos Derecho a Decidir Cuando Ser Madres Debemos Respetar A lAs Personas Q Se Practican La Tecnica Del Aborto Y No Hacerlas Sentir Como Montruos Xq BAstante duro Es pAsar X Uno...HAblo Desde La experiencia X supuesto Y No M Averwenzo.
No opino q solo se puedan practicar abortos personas q han sufrido violaciones o corren riesgo de morir si sigen adelante con el embarazo...las personas q no pueden mantener a un niño q no estan preparadas para ser madre o que no quieren ser madres solteras tienen el mismo derecho de practicarselo.. es muy facil sentarse frente a un ordenador y manifestar nuestra opinion encontra del aborto ir a manifestaciones con niños para q vean lo q es ser buena madre, lo dificil es enfrentarte todo los dias a la sociedad x haberte dado a ti misma una oportunidad para seguir adelante con tu vida ...La sociedad esta para criticarte cuando t practicas un aborto pero si no te lo practicas y tienes q mantener a tu hijo con un sueldo minimo¿dond esta la sociedad?....en ningun sitio estas sola tu y tu hijo...yo no me siento mal x lo q he hecho xq gracias a dios pienso seguir con mis estudios y ahora disfruto cada segundo de mi vida valorandola mas y stando segura de q cuando llege el momento sere una buena madre y no por seguir adelante con mi embarazo futuro si no x saber guiar a mi hija x comprenderla en todo momnto dandome iwal lo que opine la sociedad y enseñandole que lo unico que importa es q ella se quiera y se acepte con sus defectos y con sus virtudes.Las personas q sufren xq se han practicado abortos han sido x no estar realmente seguras de lo que hacian seguramnte presionadas x sus padres familia amigos novios etc...esta claro que es algo que tiene q pensarse mucho. respeto la opinion de todo el mundo pero quien de verdad deberia de opinar acerca del aborto es quien lo necesite x ejemplo yo no puedo estar en contra de que mi vecina se lo practique obligarla a q no pueda practicarselo exando por tierra una ley q se lo permite y despues cuando ella no pueda con su hijo y sea una desgraciada( Con un hijo al que seguro querra mucho pero al fin y al cabo desgraciada) esconderme en mi casa con mi feliz vida y que ella se busque la vida sola M parece una tactica muy sucia llamarnos asesinas cuando todos sabemos q eso no es una persona aun xq x esa regla de tres es asesino un hombre q se masturba, que usa preservativo, una mujer q toma pastillas si nos ponemos extramistas diremos auntenticas burradas como es llamar a una abortista asesina.Yo desde aqui doy mi apoyo a todas las mujeres que se hayan practicado un aborto y se sientan mal x la sociedad xq las llamen asesinas etc...Las personas cometen errores(y no m refiero a abortar si de verdad es lo que quieres m refiero a no usar proteccion y esas cosas)y no tienen xq pagarlo toda la vida asi q no se atormenten y sigan con sus vidas

P.D: La gente se confunde mucho con el tema de que siempre te quedas traumatizada x practicartelo, es mentira yo si volviera atras en el tiempo lo que cambiaria no seria el aborto si no el no haber usado proteccion m volveria a practicar un aborto lo que no volvere a hacer es no usar proteccion y no solo x el embarazo xq no creo q eso sea lo peor lo peor es el riesgo de coger una enfermedad.

Ver también

A
an0N_864510899z
29/5/09 a las 8:48

He aquí una vivencia
sin traumas, sin películas de terror, sin depresiones ni arrepentimientos.
Me quedo con eso.

Enhorabuena por sentirte tan bien.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook