Foro / Maternidad

Aborto 8+5 misofar + 4 meses tirando.

A
alegra_7451979
11/4/18 a las 10:53

Hola a todas! Hace mucho que no escribo, pues me quede embarazada y me ilusioné muchísimo, pero al poco tiempo lo perdí. Hoy, aún con controles, vengo para contar mi historia por si hay alguien que le pase lo mismo, sepa que no es raro, que todo pasa.
Aborté el día 11 de Enero con Misofar. A la siguiente semana aún tenía restos, y me dieron otra dosis. Ni que decir del dolor (como contracciones de parto) que eso produce, pero yo le tenía miedo al legrado, además estaba obsesionada en no hacer daño al bebe....
En esas dos semanas tuve un poco de fiebre y mareos, fui al hospital y me “rasparon” un poco, sin anestesia, cerca del utero. Una locura...
A las 3 semanas ya estaba todo “bien” y me dieron un antibiótico de 5 días + 2 semanas de reposo sin relaciones. 
Pues bien, veía en los foros que “al siguiente mes ya estaba embarazada” y decidí intentarlo pero no pude. Después, a los 2 meses de esto, me dio un positivo. Mi BETA era de 56,4, pero era aún por restos de hormona. La hormona tarda unos 45 o más días en irse, depende del cuerpo de cada mujer.
Fue otro chafon, psicológicamente es un palo, Ginecologo tras Ginecologo, pero todos coincidían en algunas palabras cuando me hacían la ecografia “quiste-mioma-endometrio grande”. Finalmente hace unos días me fui al mejor ginecólogo que he encontrado hasta ahora y me dijo que tenía un quiste en el ovario izquierdo y un coágulo en el endometrio, además de problemas de tiroides: HIPOTIROIDISMO.
Digamos que si a la máquina le falta un tornillo, no funciona. Así, las tiroides ayudan a que el cuerpo haga bien su función y todo vaya correctamente. Mi sorpresa fue cuando ayer mirando con mi marido las últimas analíticas que me hizo la doctora cuando me quedé embarazada, la cual me dijo “no tienes tiroides altas ni bajas, estás perfecta” vi que NO ME PIDIÓ ANALÍTICA DE TSH, solo de T3 por lo tanto NO pudo saber si tenía o no. Conclusión, el motivo de mi aborto es, con mucha seguridad, una negligencia médica, pues no me mandaron pastillas por culpa de una analítica mal pedida...
me quedé desolada, porque además de eso, mi cuerpo lleva desde Enero expulsando y volviendo a la normalidad, puesto que tengo esta enfermedad y no metabolizo bien....
Esto ocurre; esto pasa; no os alarméis si veis que el aborto con pastillas tarda demasiado.... cada cuerpo es un mundo. 
Por favor intentad estudiar vuestras analíticas aunque el doctor o doctora os digan que están bien..... una tontería de un solo clic en el ordenador provocó esta situación. No dejéis de interesaros por vuestras analíticas. 
Muchos besos a todas. Mucho ánimo a las que estéis pasando algo igual que yo.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir