Foro / Maternidad

Aborto a las 16 semanas ¿alguien puede decirme?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 19:27
A
an0N_877298899z
25/5/11 a las 13:32

Hola Chicas , hace tiempo que os leo y os sigo, desde miúnico embarazo en 2005
hace 15 dias sufri un aborto a las 16 semanas , en la eco me dijeron que no tenia latido, estoy a la espera de los resultados pero no creo que me digan mucho.
Al ser mi 3 aborto (otros con 6 y 9 semanas) me han mandado a la consulta de embarazos de alto riesgo ¿alguien sabe que pruebas te hacen y cuanto tardan en darte luz verde? , soy de Alcala de Henares y voy por la SS, estoy deseando intentarlo de nuevo y no sé cuando podre
Gracias

Ver también

A
an0N_877298899z
30/5/11 a las 17:08

Lo subo
lo subo a ver si alguien puede contestarme
gracias

N
natale_7301919
30/5/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_877298899z

Lo subo
lo subo a ver si alguien puede contestarme
gracias

Hola.
Mi caso es similar al tuyo, yo perdí mi embarazo con 17 semanas el día 21 de este mes... estoy a la espera de los resultados para saber el por qué me puse de parto... al principio me diagnosticaron infección de orina tratandome con monurol, a los 2 días me dijeron placenta previa me dijeron que poco a poco iria subiendo y que tener perdidas era normal por lo que me envian a casa y a los 2 días me levanto con un dolor horrible me voy de urgencias y cuando llegué a la consulta rompí aguas, total estaba ya en trabajo de parto por lo que no pudimos hacer nada por nujestro bebé al ser inmaduro...
Cuando me desperté me dijeron que para la siguiente embarazo me iban a poner en manos de la unidad de alto riesgo ( mi primera hija fue prematura, habia tenido anteriormente un aborto con 7 semanas y ahora este).
Si alguien pudiese informanos sería de gran ayuda, yo sé que estaremos más vigiladas pero no sé bien bien en que consiste...

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir