Foro / Maternidad

Aborto antes de los 10 dias? adolescente

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 2:13
N
nayare_6360219
25/2/14 a las 13:46

Hola, tuve un sangrado vaginal ayer, hntes de eso habia tomado un te de hierbas, y luego de una hora me empezo a caer gotas, a las 20:00 ya era un charco. Hoy, tambien amaneci con un charquito de sangre pero algo biscozo, con un dolor leve de abdomen, en la parte inferior izquierda.

Yo no me habia echo un test, pero ya yo sentia que tenia, porque tenia ausencia de menstruacion, yo era irregular, pero siempre se me adelanta, nunca atrasa, despues, ganas de orinar cada ratito, hinchazon y deshinchazon de pechos y hinchazon de abdomen.

Mi ultima vez fue el 25/01 mi ultima menstruacion, y un dia antes habia tenido relaciones. Luego tuve relaciones el 9/2 con proteccion pero sin pastillas, pasa que no me animo, soy adolescente, y el 15/02 lo volvi a hacer pero sin proteccion

Yo solo quiero que me digan si es un aborto espontaneo o otra cosa, ya dura 19 horas, y nada gracias

Ver también

V
vesko_9747845
25/2/14 a las 14:56

Vaya tela
Pero...que te crea que somos adivinas? Haztevun tesssst que no cuestan un dineral

J
janny_9719071
26/2/14 a las 2:13

No lo pienses mas
si entiendo que seas una adolescente pero ya tomaste el paso de llevar una vida sexual activa, ahora informate ve a un ginecologo para cheques metodos anticonceptivos....
ahora la situacion que comentas, lo mejor es que vayas a doctor por que si tuviste un aborto necesitas que te revisen para ver si salio todo el producto o no
un test a estas alturas yo creo que ya no te sirve
sino sabes como acudir a un doctor
habla con tus papas si claro que se enogaran pero con gusta razon entiendelos pero creeme que te ayudaran mejor que nadie
suerte nena y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook