Foro / Maternidad

Aborto??ayuda porfa

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 14:46
N
nabila_5189036
31/7/18 a las 5:07

Haver tengo 6 semanas de embarazo y mi beta ha bajado un pelín,en la eco me dicen que no ven el saco muy grande para lo que debería y otros me dicen que ven hasta el embrión,luego me ve otro doctor y me dice que no cree que sefmgjro es un aborto por dios de irme no tengo dolor ni regla no nada hay algo en mi que me dice que mi bebé está ahi

Ver también

J
june_1030671
31/7/18 a las 5:16

Hola, si es un aborto deberias tener dolor o sangrado, estas de muy poquito u es muy posible que no se vea el embrion , capas que hasta estas de menos y es por eso que se ve tan chiquito. No estes nerviosa trata de esperar con paciencia aunque es dificil , si no es peor, que tengas fe y pienses que esta ahi es buena señal. Suerte !!!!

T
tone_1001364
31/7/18 a las 6:29
En respuesta a june_1030671

Hola, si es un aborto deberias tener dolor o sangrado, estas de muy poquito u es muy posible que no se vea el embrion , capas que hasta estas de menos y es por eso que se ve tan chiquito. No estes nerviosa trata de esperar con paciencia aunque es dificil , si no es peor, que tengas fe y pienses que esta ahi es buena señal. Suerte !!!!

Hasta donde se no siempre un aborto va acompañado de sangrado y dolor...

Imagino que te han dado cita para dentro de unos días, así que trata de estar tranquila... 

D
dorut_759603
31/7/18 a las 9:54
En respuesta a june_1030671

Hola, si es un aborto deberias tener dolor o sangrado, estas de muy poquito u es muy posible que no se vea el embrion , capas que hasta estas de menos y es por eso que se ve tan chiquito. No estes nerviosa trata de esperar con paciencia aunque es dificil , si no es peor, que tengas fe y pienses que esta ahi es buena señal. Suerte !!!!

Yo tuve 2 semanas a mi hijo dentro sin latido y no tenía ni sangrado ni dolor... No siempre duele ni se sangra. 

V
vira_8343153
31/7/18 a las 15:40

Hola, no pinta bien . Pero en unos días si el embarazo continua, la beta subirá. Solo te keda tener paciencia. Yo tuve un aborto en el k  el embarazo se paró en la semana 6 y hasta unos días después,(solo en la expulsión, )no sangré ni me dolía.

J
june_1030671
1/8/18 a las :43
En respuesta a tone_1001364

Hasta donde se no siempre un aborto va acompañado de sangrado y dolor...

Imagino que te han dado cita para dentro de unos días, así que trata de estar tranquila... 

en unmomento si es aborto va a sangrar y le va a doler !

J
june_1030671
1/8/18 a las :45
En respuesta a dorut_759603

Yo tuve 2 semanas a mi hijo dentro sin latido y no tenía ni sangrado ni dolor... No siempre duele ni se sangra. 

 no enseguida, pero si es aborto asi termina , en algun.omento va a angrar y le va a doler quise decir. Tambien tuve uno a las 6 semanas

D
dorut_759603
1/8/18 a las 9:54

A mí no me hicieron legrado y tenía un aborto retenido de 2 semanas... Con pastillas lo expulse todo aunque ya había empezado a manchar. 

D
dorut_759603
1/8/18 a las 9:55
En respuesta a june_1030671

 no enseguida, pero si es aborto asi termina , en algun.omento va a angrar y le va a doler quise decir. Tambien tuve uno a las 6 semanas

Si claro en algún momento sangrara... 

K
karol_2917832
1/8/18 a las 14:35

Efectivamente, cuando es un aborto diferido y todavía hay saco, hay que extraerlo. Igual tienes suerte y sale sólo, a mi me pasó, no fue necesario realizar el legrado.
Pero bueno, tampoco sabe todavía si tiene un aborto, ten fe y paciencia y piensa que, si es un aborto es porque no venía bien y es lo mejor que podía pasar. En estas cosas hay que tener paciencia.
Un saludo

Y
yuping_5493832
1/8/18 a las 14:46
En respuesta a tone_1001364

Hasta donde se no siempre un aborto va acompañado de sangrado y dolor...

Imagino que te han dado cita para dentro de unos días, así que trata de estar tranquila... 

Yo lo perdí y tardó unos días en venirme el sangrado -con dolor- ...es decir, cuando todo se paró no noté nada, es cuando el cuerpo detecta que lo tiene que expulsar que empieza todo, pero se puede estar incluso semanas sin enterarse. Lo que si que tenía yo eran mini pérdidas -manchado rosado- algunos días durante todo el corto embarazo.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest