Foro / Maternidad

Aborto bioquímico se ha podido equivocar?? q pensais

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las :31
M
mingyu_733625
11/9/15 a las 17:33

Bueno pa no enrrollarme mucho intentare simplificar, llevo dos años buscando mi segundo bb, y en Octubre iba a empezar una isci, x problemas de FSH alta.
Bueno pues resulta q la esperaba para el 4 de septiembre y el 8 para mi Sorpresa Positivo, todo un milagro, me dio una raya super finita pero se veia claramente y como mi mario dudaba, me compre un Clearblue el de la pantallita, pa q no hubiera duda, bueno pues ese mismo dia x la noche empeze a manchar pero muuu poquito, pero aun asi me desmoralize, al dia siguiente me sorprendo haber q apenas he manchado la compresa y me hice el clearblue al limpiarme, mientras el reloj pensaba, era super Roja y mas cantidad, vamos mi regla, pero para mi sorpresa me sale Embarazada 1-2.
No me lo pienso y me voy pa Urgencias, me hacen una eco, ddndme dicen q es bastante sangre y q tiene toda la pinta de regla, es decir ABORTO PRECOZ, me hacen un test y me sorprendio q me lo hicieron de orina, apenas entregue unas gotitas, acababa de orinar, total dos horas después me dicen q es negativo, le pregunto si no se marco aunque fuera claro y me dijo q pa ellos eso era igual q negativo, además me dijo q mi endometrio estaba a 9mm muy fino pa embarazo, y ahora leo q eso no es tan fino, pero bueno el caso mi sangrado no ha ido a más, es rojo pero ni la mitad de lo q suelo tener y me ha durao trrs dias na ma!!! PUEDE Q SE ME HAYA QUEDADO ALGO DENTRO??? O PUEDE Q AL FINAL NONLO HAYA PERDIDO??? Q CREEIS???

Ver también

M
mingyu_733625
24/9/15 a las :31

Al final
Bueno chicas ,cuento como resultó todo x si alguien le pasa igual y tiene duda