Foro / Maternidad

Aborto con 17 años y toda una vida destruida

A
an0N_967010499z
22/2/13 a las 15:29

Hola chicas bueno les cuento mi historia
Siempre que he tenido relaciones me cuide con preservativo masculino, siempre cuidadosa
El otro día con mi novio estábamos en la piscina y bueno el me penetro pero no fue más que dos penetraciones y ya, no eyaculo tampoco, y pues nose como funciona el líquido preseminal en la piscina.
Bueno yo soy muy regular, incluso se me adelanta dos días por mi ciclo de 28 días
Pero estamos a 22 y aún no me viene, por lo que hace 4 días debía haberme venido y nada.
Aún no me realice test de embarazo, lo haré mañana pero si da positivo realmente no puedo tenerlo.
Estoy estudiando psicologia, mi madre esta embarazada y tengo un hermano de 1 año al que cuido todo el día, mi novio está estudiando arquitectura, tenemos sueños y una vida por delante, se que fue un gran descuido pero no puedo creer que por ese instante pueda quedar embarazada.
Escucho mucho acerca de cytotec pero no se sí en argentina es posible adquirirlo sin receta, cuando cuesta, como lo coloco..
Mi madre esta internada y yo cuido de mi hermano, no puedo realizar el aborto sin que se den cuenta, mi novio no apoyaría abortar si pongo en riesgo mi salud, tengo miedo de que algo me suceda y no saber a quien acudir
Estoy desesperada
Ánimo y fuerza a todas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir