Foro / Maternidad

Aborto Con Cytil 200 mg

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 8:12
N
natale_2951983
9/8/18 a las 6:38

buenas noche tengo 1 mes y medio de embarazon ayer compre las pastillas CYTIL 200 mg en el frasco vinieron 7 pastillas pero yo solo use 4, me tome 2 orales y me introduci vagina 2 mas, hoy en la none me dieron colicos fuerte y solo sangre un poco se podria decir que manche rojo pero al de hoy no eh manchado mas ni me han dado mas colicos ni nada, me pueden ayudar ? 

Ver también

H
harol_9013415
9/8/18 a las 6:52
En respuesta a natale_2951983

buenas noche tengo 1 mes y medio de embarazon ayer compre las pastillas CYTIL 200 mg en el frasco vinieron 7 pastillas pero yo solo use 4, me tome 2 orales y me introduci vagina 2 mas, hoy en la none me dieron colicos fuerte y solo sangre un poco se podria decir que manche rojo pero al de hoy no eh manchado mas ni me han dado mas colicos ni nada, me pueden ayudar ? 

¡Hola! La dosis que utilizaste fue muy baja, lo ideal para tu tiempo de gestación son 4 pastillas vaginales y cuatro horas después otras 4 esperando tener un sangrado abundante horas o hasta una semana después.

Revisa este blog para más información. Asegúrate de leer el caso dos. ¡Saludos!

N
natale_2951983
9/8/18 a las 6:55
En respuesta a harol_9013415

¡Hola! La dosis que utilizaste fue muy baja, lo ideal para tu tiempo de gestación son 4 pastillas vaginales y cuatro horas después otras 4 esperando tener un sangrado abundante horas o hasta una semana después.

Revisa este blog para más información. Asegúrate de leer el caso dos. ¡Saludos!
">http://postdaycytotec.blogspot.com/?m=1

ME QUEDARON 3 QUE PASARIA SI ME TOMO 1 Y ME INTRODUZCO VAGINALMENTE LAS OTRAS 2 ?

N
natale_2951983
9/8/18 a las 7:01

ME QUEDARON 3 QUE PASARIA SI ME TOMO 1 Y ME INTRODUZCO VAGINALMENTE LAS OTRAS 2 ?

H
harol_9013415
9/8/18 a las 8:12

No va a pasar nada. Las prostaglandinas no se acumulan. Tienen un período de vida muy corto y actúan de manera local.

La dosis inicial no fue suficiente. Necesitarás conseguir otro frasco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest