Foro / Maternidad

Aborto con cytotec mi experiencia

Y
yeiden_2910473
23/6/18 a las 5:18

Hola el 13 de marzo fue mi última regla y ya que no me bajaba y yo soy muy irregular me hice una prueba de embarazo de sangre la cual salió positivo no lo tome muy bien que digamos pero tampoco mal. Decidí contárselo a mi pareja ya que no sabía que hacer y según yo iba a sentir apoyo si se lo contaba pero el lo tomo mal y hasta dijo que no era de el y me destrozó el alma ya que nunca había tenido otra pareja sentimental bueno el caso fue que es esos días de haberse enterado me trato mal me pego me daba golpes en la barriga y yo tome la desicion de abortar pero sin decírselo a el y pues no se me hizo nada difícil conseguir las pastillas y como tenía 7 semanas de embarazo mi amiga me dijo que sólo me tomará 5 y por lo cual me tomé 3 y me introducí por la vagina 2 eso fue tipo 4 o 5 de la tarde el dia martes 8 de mayo a las 12 de madrugada me desperté por un dolor que sentía  (LA VERDAD NO FUE CASI NADA FUERTE DE LO QUE ME DECÍAN QUE DOLIA Y QUE PENSABA QUE DOLERIA)  y siento como que se me ubiese orinado me paré y fue al baño y me salieron cuavulos  de  sangre pocos para ser exacta y me cambie y regrese a la cama a las 6 de la mañana me levanto nuevamente y me salieron otro poco de cuavulos más y era como la menstruación normal y nunca vi que me ubiese salido nada esos dos días pero al dia jueves a lo que voy al baño en la mañana siento como que si me bajará un cuavulo y a lo que regresó a ver a la tasa del baño veo un trozo de carne que tenía como una colita y sin pensarlo metí la mano y lo agarré me cabía en el centro de la mano y lo guarde en una cajita para enterrarlo 😭 estuve sangrando exactamente hasta el día 30 de mayo y el dia 4 de junio me hice un ultrasonido y me dijo la doctora wue no había ningún bebe pero que si tenía 2 quistes mi mestrucion me llegó 44 días después del aborto ya que los dias que sangras después de abortar no  cuentan y no tuve ninguna complicación para ser sincera pero si estuve esos días muy asustada nadie se enteró de lo que hice ni de mi embarazo y siempre veía en este tipo de páginas sus opiniones quería compartirlas a ustedes para que les sirvan y se cuiden ya que abortar no es fácil ni bonito fue la peor experiecia de mi vida 
BENDICIONES A TODAS 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram