Foro / Maternidad

Aborto con el segundo embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:24
Y
yousra_8557480
24/1/08 a las 14:49

Hola;

He tenido dos abortos desde que estoy buscando hermanito para Unai, según el ginecologo no tengo porque tener miedo para ir a buscar de nuevo, pero tengo bastante.

A alguna le ha pasado y luego ha salido todo bien, necesito que alguien me anime sobre el tema.

Gracias.

Ver también

Y
yujing_8598082
24/1/08 a las 15:05

Hola
A mí me ha pasado lo mismo. Tengo un niño de 2 años y medio y hemos empezado a buscar el segundo, el caso es que en diciembre me quedé embarazada y lo perdí. Hemos empezado a buscar otra vez y la verdad que yo también tengo bastante miedo. Mi ginecóloga también me dijo que era normal, que si me volvía a quedar ni reposo ni nada, ni siquiera me hicieron legrado porque estaba de cinco semanas pero lo hemos pasado un poquillo mal la verdad.

Ya ves que no te puedo animar, pero bueno si quieres hablar yo encantada.

Besos

T
tekla_8119287
24/1/08 a las 15:45

Hola
Yo tenia una nena y despues me quede embarazada y cuando estaba de 9 semanas sufri una hemorragia y lo perdi, me paso como a ti que tenia miedo e un nuevo embarazo, pero al año de perderlo estaba de nuevo embarazada , y si es verdad que pase un embarazo con mucho miedo, sobre todo en los tres primeros meses, aunque todo estaba correcto, al final nacio mi segunda hija y sin ningún problema.
Asi que es normal que estes asustada, claro que lo tuyo han sido dos, y el mio solo fue uno, pero de todas formas conozco chicas que han tenido dos abortos entre el primer y segundo hijo, y con el segundo como a mi, con mucho miedo, pero han tenido a su bebe.
Por lo que te doy animos y cuando tengas via libre vuelve a intentarlo.
Suerte

S
souad_8453164
26/1/08 a las :43

Hola wapa
Ante todo, siento mucho tu pérdida.

Verás, yo tengo dos hijos de dos años y de casi casi un añito... En octubre me quede embarazada de nuevo y lo perdí estando de 11 semanas. Me hicieron un legrado y ahora tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo.

Yo lo pase fatal los primeros días, era incapaz de levantar cabeza, me pasaba el día llorando... Pero entré en el foro de aborto espontáneo y todo cambio. Las chicas del foro son encantadoras y te dan todo su apoyo incondicionalmente. Por desgracia, sólo saben lo que se siente las personas que han pasado por algo parecido. A mi me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo. Te recomiendo que visites el foro, ya verás todo el apoyo y el ánimo que te dan. Además te podrán ayudar con muchas dudas que tengas.

Un beso enorme y ánimo wapa,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

V
virgen_9859377
8/2/08 a las 12:57

Me uno...
Hola,

yo también tengo un niño.
Me quedé embarazada el primer mes de buscar el segundo, no me lo creia! pero lo he perdido. El legrado fue en diciembre y aun no me ha venido la regla...me dijo la médico que espere 3 meses para intentarlo de nuevo.

Entiendo que tengas miedo, supongo que nos pasa a todas. Animo, no tiene por qué ir mal.

Y
yujing_8598082
11/2/08 a las 14:26

Hola
Como comento más abajo, tuve un aborto en diciembre estando de 5 semanas.
Ayer me hice un test y me dio POSITIVO! Estoy embarazada otra vez. Estoy muy asustada la verdad, pero bueno conforme pase el tiempo y todo vaya bien me iré relajando.
Besos a todas y muchísima suerte para el segundo.

Y
yitong_9403814
12/2/08 a las 10:08

Esto es algo de lo que casi no hablo
pero sí, yo tb tuve un aborto, estando de casi 9 semanas... me hicieron el legrado el 22 de Diciembre y estoy como loca or volverlo a intentar, aunque todavía no mpuedo, para Marzo o así...

Mira yo me lo he tomado como que no pudo ser, y eso es algo contra lo que no se puede luchar , no me voy a tirar de los pelos ni llrar ni nada de eso. simplemente a por otra!!!!!

Hay que tener valor, fuerza y si verdaderamente queires otro hijo, seguir adelante!!!

N
nezha_6943794
14/5/08 a las 16:01
En respuesta a yujing_8598082

Hola
Como comento más abajo, tuve un aborto en diciembre estando de 5 semanas.
Ayer me hice un test y me dio POSITIVO! Estoy embarazada otra vez. Estoy muy asustada la verdad, pero bueno conforme pase el tiempo y todo vaya bien me iré relajando.
Besos a todas y muchísima suerte para el segundo.

Que dios te bendiga
que todo te salga bien que dios te cuide pero escribeme por favor para saber como esta tu nuevo embarazo dios los cuide a los dos

I
ildara_8685225
14/5/08 a las 18:50

Hola
yo he tenido dos abortos tambien,uno antes de tener a Pablo y otro el verano pasado.El ginecologo me dijo que no me preocupe igual que a ti.
Asi que nada a intentarlo de nuevo y a esperar.
Siento no poder ayudarte mucho.

D
die_5141503
16/5/08 a las 20:14

A mi me pasó igual pero ahora estoy embarazada
El año pasado intentamos traerle un hermanito a Lucía y tuve dos abortos, el primero fue espontaneo y el segundo un huevo hueror y me tuvieron que hacer un legrado, deje pasar desde mayo hasta estas navidades porque psicologicamente estaba fatal y ahora tranquilamente a la primera a cuajado y espero una niña, ya estoy de 22 semanas y aunque he tenido que hacer reposo porque al principio manche un poquito ahora está todo fenomenal, así que tranquila y si tu gine te dice que estas bien confia en el porque a mi me pasó lo mismo e incluso me hizo una bateria de analisis poque vió que yo estaba preocupada pero todo bien, ademas si te han hecho un legrado ya sabes el dicho " mujer legrada, mujer preñada" Besos y suerte

S
sabira_9026667
28/1/09 a las 15:42

Aborto una semana antes del parto y rechazo a nuevo embarazo
Hola,
Me quedé embarazada con 27 y la última semana de embarazo tuve un aborto, se debío a un extrangulamiento fetal por el cordón. En fin, me pegó una patada tremenda y adios.
Ahora mi marido está obsesionado que me recuperaré de mi estado "un poco llorón" si tenemos otro. Pero yo no lo tengo claro, nada claro. Me he posicionado en el lado egoista o cobarde o sincero y me niego a corto plazo a pasar por lo mismo estando como estoy. La subida de hormonas, el cambio físico y el entorno... De hecho, creo que vuelvo a estar embarazada y me estoy planteando no hacer nada para tenerlo. Si tenéis sugerencias, seré todo oidos. Y si no me convence nada, supongo que lo mejor es recurrir a un profesional.
Muchas gracias por escuchar

M
mzia_6270172
28/1/09 a las 22:24
En respuesta a yujing_8598082

Hola
A mí me ha pasado lo mismo. Tengo un niño de 2 años y medio y hemos empezado a buscar el segundo, el caso es que en diciembre me quedé embarazada y lo perdí. Hemos empezado a buscar otra vez y la verdad que yo también tengo bastante miedo. Mi ginecóloga también me dijo que era normal, que si me volvía a quedar ni reposo ni nada, ni siquiera me hicieron legrado porque estaba de cinco semanas pero lo hemos pasado un poquillo mal la verdad.

Ya ves que no te puedo animar, pero bueno si quieres hablar yo encantada.

Besos

Somos muchas
A mí también me pasó, tengo un niño de tres años cuando cumplió el año decidimos ir a por otro y a los cinco meses me quedé embarazada, aborté y alos 7 meses volví a quedarme otra vez, al principio empecé a manchar y me dió un poquito de miedo, pero la gine me dijo que era normal, que estuviese tranquila, a los 5 meses de embarazo empecé con contracciones y me mandaron reposo, ahora tengo una niña preciosa de 5 meses, costó pero mereció la pena.

Mucho ánimo, como ves somos muchas las que hemos pasado por algo parecido, sí que debe ser algo bastante frecuente.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir