Foro / Maternidad

Aborto con oxaprost

N
narges_7248826
3/10/18 a las 16:29

Hola chicas ,quiero hacer este post con el fin de poder ayudar a otras, dudas que tengan, si quieren preguntarme, si estan pasando la misma situacion que yo pase, ya que use mucho este foro sobre dudas que tenia y bueno aportar  . lamentablemente los metodos anticonceptivos fallan,soy de las personas que no quieren tener hijos al menos por ahora y por ende me cuido siempre. me paso que se rompa el preservativo,a las 3 hs tomar la pastilla del dia despues y NO me funcionaron,pasaban los dias y no me bajaba siendo que era la primera vez como en 6 años que la tomaba pero igual fallo. bueno, tome las pastillas oxaprost cuando ya habian pasado casi 4 semanas adjunto este link de un video que te muestra cual es misoprostrol(la que hay que tomar) por si no tienen idea cual es(me paso :mad.en fin, desde el 15 de agosto que empece el aborto hasta septiembre segui sangrando,recomiendo que cuando la tomen esten con alguien porque al menos yo sangre demasiado el primer dia me habia salido el tapon mucoso,bastante placenta y sangre y si les agarra fuertes dolores,olor feo o fiebre tienen que ir al medico urgente,cuidense para que pase nada grave. el 5 de septiembre me hice la ecografia transvaginal en un consultorio que estaba 250 la consulta y 320 maso la eco.(si quieren el nombre les paso). ya no lo tenia pero si tenia 12 mm de restos ,me recomendaron unas pastillas que se llaman methergin que vale menos de 200 pesos (soy de bs.as) la venden sin receta,es para limpiar los restos y cerrar el utero, vienen 20 y se toma cada 8 horas. hasta el primero de octubre segui sangrando aunque sea escaso,todos los dias, ayer (2 de octubre) me vino la mestruacion tengo entendido que ya junto con eso se me va a ir lo poquito que me quede asique me salio todo bien, toma tiempo pero supongo que depende de cada cuerpo . Suerte y besos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest