Foro / Maternidad

Aborto con pastillas!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 22:09
M
marilo_5536196
25/2/11 a las 6:05

hola a todas... tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar...!!
hace como 15 dias un poco mas me entere q estaba embarazada, por muchas razones decidi abortar fui a una clinica ya q es legal hize el tramite y x fin me dieron unas pastillas, 8 pastillas; tome 4 pastillas a las 10 pm, ayer (23/02/11) y otra dosis de 4 a las 2 am de hoy (24-02-11), todas viaa oral... como a la hora y media de la primera dosis empeze a sangrar y me dieron muchos escalofrios, tambien diarrea, me dijeron q esto seria normal, y que habria mucho sangrado, pero no tengo mucho sangrado, bueno al principio si, pero ahora ya no... no tengo tanto dolor, y no se ... puede q no hagan efecto?¡

que debo hacer...?¡
alguien me puede decir su experiencia, ... por favor necesito orientacion...
gracias de antemano!!

Ver también

M
marilo_5536196
27/2/11 a las 22:09

Hola...
mi proxima cita es para el nueve de marzo y si ese dia me realizaran un ultrasonido para ver que todo este bien... bueno ayer tuve un sangrado muy fuerte... me dijeron que probablemente eso pasaria pero me tranquiliza saber que ahora ya hay un poco mas de sangrado, la verdad no me gustaria pasar por un legrado, ya que para empezar fue muy dificil tomar una decision de tal magnitud, si embargo se que ya todo esta hecho y no hay vuelta atras, no me arrepiento, se que de alguna manera fue lo mejor, sin embrago si causa emociones en mi....
en general aunque hay un mayor sangrado estoy bien, asi que creo que las cosas van por buen camino...solo me resta esperar, gracias por tu respuesta,
saludos!!
que estes muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram