Foro / Maternidad

Aborto diferido ayuda por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:49
G
ginka_8645077
2/3/11 a las 10:40

Os cuento mi caso porque necesito consejo, el dia 7 de febrero me hice un test de embarazo y dio positivo, el 24 de febreo, empiezo a tener pérdidas y dolores, voy al hospital juanxxlll de tarragona y me hacen una eco, estoy de 9 semanas y 4 dias, el embrion tiene latido y la bolsa y lo demás está bien, pero debajo hay unos coagulos y por eso el sangrado, hay riesgo de aborto, me mandan a casa, reposo y a esperar, paso hasta el domingo 27 en casa , con dolores y pérdidas abundantes, más que una regla.
vuelvo a urgencias y me hacen otra eco, mi embrión no tiene latido...os podeis figurar el disgusto, me ponen misotrol y me quedo hospitalizada, esa noche los dolores son insoportables , ni cuando tuve a mi hijo me dolió tanto, ni los calmantes ayudan ...sangro pero no expulso el embrión, y a las 24 horas me hacen otra eco y me dicen que no he expulsado así que me quieren poner otra dosis vaginal de misotrol y esperar 24 h más, según ellas es el protocolo, me niego así que me dicen que me dan el alta, que primero querían que firmase voluntariamente y yo me negué, me la dan ellas, llevo en casa con dolores que van y vienen, anoche me quería morir, esta mañana han parado y he dejado de sangrar, en el alta pone que si tengo dolor, sangro más que una regla o fiebre vuelva, si no el día 7 tengo que ir a hacer otra eco, en ayunas....necesito que alguien me diga que pasa si no lo expulso.... me aplicaran la segunda dosis de misotrol? , tengo mucho miedo, porque me dolió mucho y ni un parto duele así, me harán el legrado o tiene que salir primero el embrión, por favor que alguien me ayude, porque me da mucho miedo quedarme aquí y volver a sangrar como anoche, y me da miedo ir porque yo sólo quiero que lo saquen, mi hijo está con sus abuelos, y quiero ir a abrazarlo porque es lo único que queda, después de esta experiencia no creo que tenga valor para volver a quedarme embarazada, hace 10 años tuves dos abortos espontaneos de 8 semans y otro de 12, pero los expulsé y luego me legraron para limpiar los restos, estoy muy asustada....que hago??

Ver también

D
deicy_6286262
2/3/11 a las 16:08

lo siento mucho...
Se lo mal que lo estas pasando y las ganas que tendras de salir de esta pesadilla. Te cuento que lo que te pasa es un aborto retenido, es lo que me paso a mi y la solucion es un legrado para que te dejen bien limpia por dentro, ya que tu cuerpo no consigue expulsarlo por si solo. Te ponen anestesia y no duele nada pero dias despues tienes dolores como de regla y hemorragia durante algunos dias.

No tengas miedo que va a ser mas sencillo de lo que piensas y si quieres volver a intentarlo, no tiene por que pasar lo mismo, ten esperanza.

Animo guapa! Un beso!

E
enora_8252202
3/3/11 a las :52

Vera no te dejes
te cuento yo en mi primer aborto me dieron a elegir ;o con pastillas o con legrado,elegi pastillas,y fue lo peor,estuve 18 dias abortando,dolores,hemorragias ,cada 4 dias en urgencias al final,tuve una infeccion alucinante y tras ir a mi gine particular,me enviaron a urgencias,cuando llegue estaban todos esperandome,para hacerme un legrado rapido(mi gine privado los llamo)alli estaban todos como locos;por eso te digo,no lo dejes exige que te hagan un legrado hay mujeres que no somos abortadoras naturales y nos cuesta la vida misma expulsarlo,por eso si todavia no has conseguido expulsarlo,que te limpien,no sufras mas es un derecho fundamental no un`privilegio,vete a urgencias y que te lo solucionen¡ya¡.animo guapa que hay que ser muy fuerte.

L
lyubka_9551561
4/3/11 a las 20:49

T comprendo
yo hace casi 2 meses tuve un aborto retenido pero yo casi no sangraba, estuve en reposo casi 5 dias y cuando fui al hospital xq bote un coagulo en la noche m dijeron q mi bb estaba adentro hasta habia crecido en esos 5 dias pero no le latia el corazon, inmediatamente m internaron al siguiente m hicieron un ameu para sacarm al bb, yo estaba de casi 7 semanas y el ameu x estar tan peq era el procedimiento a seguir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir