Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 22:35
A
arbia_9427036
25/7/17 a las 19:50

Hola chicas, el 7 de abril me hicieron un legrado por un aborto diferido. Tres dias antes llegue a la consulta muy ilusionada con mi hija de 6 años para escuchar por primera vez el corazon de su hermanit@.Era mi segunda cita con el ginecologo ya que la primera estaba solo de 5 semanas y no se escucho latido. Me sente en el potro y cuando ya estaba todo listo para que mi hija entrara me dijo q todo el mundo se quedara quieto, no habia latido, estaba de casi 9 semanas y mi bebe habia dejado de latir (por las medidas ) aproximadamente una semana antes. El mundo se me vino abajo. pero me mantuve fuerte y sali de alli disimulando todo mi dolor por mi hija. Fue todo muy duro, explicarle a la niña que ya no iba a tener un hermanito, la sensacion de vacio cuando sali del quirofano y la incompresion en casa por parte de mi marido. Despues de tres meses sigo llorando en silencio, cuando nadie me ve. Mi marido es reacio a la idea de intentarlo de nuevo y cuando en alguna ocasion saco el tema me recrimina que no me lamente y que disfrute de lo que tengo, que ya habra tiempo para lloros. pero aunq cada dia intento no sentir esta tristeza no lo puedo evitar y ya no se que hacer

Ver también

A
arbia_9427036
25/7/17 a las 22:35

oliv02 Gracias por tus palabras, se que somos muchas las que pasamos por experiencias como el aborto, supongo que el tiempo pone todo en su lugar y que aunque ahora parezca que se acaba el mundo tal vez mas adelante pueda hablar de ello sin emocionarme o sentir dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook