Foro / Maternidad

aborto diferido

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 13:30
T
terese_18221336
25/4/19 a las 12:34

Hola quiero compartir mi historia con vosotras porque por mucho apoyo que tengamos de familiares y amigos, al fin y al cabo es algo que solo las mujeres que lo hemos sufrido entendemos. Hace un mes tuve un aborto de 3 meses. Era un bebé muy deseado me quedé embarazada a la primera. Me hice una eco a las 8 semanas y todo iba genial, vimos el corazoncito y lo oímos latir. A las 12 semanas fui a la ecografía de los 3 meses y ya no había embrión, me dijeron que seguramente tenía problemas cromosómicos y pro eso no se había desarrollado más. Me hiceron la preuba del RH y me administraron la vacuna porque mi marido es positivo y yo negativo (la verdad que nadie me había hablado de la vacuna y pienso que si alomejor me la hubiesen puesto cuando me quedé embarazada, este embarazo hubiese ido bien, era mi primer embarazo). Me dieron Misofar para abortar, unos óvulos que tienes que introducirte cada X horas. 20 días despues fui a una eco para ver si había expulsado todo (pensaba que sí, porque me desmayé, sangré muchísimo, vómitos, diarreas....durante casi 20 días), ahora sigo sangrando pero tengo dolor en los ovarios y por las fechas que es la menstruación(no estoy segura). Para mi amrido y para mí ha sido un chasco impresionante además de físicamente psicológicamente. nos han dicho que por la vacuna tenemos que esperar 3 meses para volver a intentarlo pero otros nos dicen que no hay que esperar.

¿alguna ha estado alguna vez en mi situación?Me da miedo quedarme embarazada y que vuelva a suceder lo mismo, tengo mucho miedo, no sé si podría soportarlo.


alguna que pueda decirme cuánto tiempo hay que esperar después de colocarme la vacuna de rh negativo tras un aborto diferido con misofar? unos me dicen 3 meses otros una regla y otros nada


 

Ver también

O
orfa_13651061
25/4/19 a las 13:30

Hola guapa! Siento muchisimo lo que te ha pasado, no puedo ayudarte en cuanto la vacuna ya que en mi caso tuve un aborto por la tiroides descompensada y mi espera ha sido por la reguacion de la misma. Solo te digo que entiendo esa ilusion rota de cuando vas con toda tu emocion y de repente te dan malas noticias.... y el bajon que supone....yo lloré tanto.... y es verdad que quien no ha pasado por eso no puede ayudarte porque las palabras de consuelo "Bueno te has quedado a la primera" "bueno seguro que te quedas enseguida" "conozco a quien le ha pasado...""pasa a 1 de cada 4.." no te sirven de nada..... supongo que estaras un poco en el pesimismo de "¿por que a mi?" que es normal, date tu tiempo y llora y desahogate para retomar la maternidad con fuerza!! A mi hablar del tema con mis amigos y familiares me vino muy bien, pero cada uno decide con quien compartir estos temas y bien decidido esta. 
Yo me he vuelto a quedar, en 3 meses, que es lo que han tardado en regularme la  tiroides y me he vuelto a quedar a la primera, porque fertiles somos y eso es lo importante. Eso si, con unos miedos tremendos, que solo entendemos quienes ya hemos perdido alguno en el camino.... voy a las ecos muerta de miedo! menos mal que mi gine, voy por privado, es muy considerado y me hizo a las 6 semanas y a las 8 y vuelvo a las 10 y a las 12. De momento estoy de casi 9 y va todo genial! 
Te deseo que seas fuerte y paciente y que no tengas prisa, lo importante es que lo que venga, vega bien, para que vaya todo bien! Haz caso a tu gine que es el que conoce tu caso e historial y confia en que va a ir bien (aunque sea dificil y los miedos se apoderen de ti...jajaj) 
Un abrazote grande!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest