Hola quiero compartir mi historia con vosotras porque por mucho apoyo que tengamos de familiares y amigos, al fin y al cabo es algo que solo las mujeres que lo hemos sufrido entendemos. Hace un mes tuve un aborto de 3 meses. Era un bebé muy deseado me quedé embarazada a la primera. Me hice una eco a las 8 semanas y todo iba genial, vimos el corazoncito y lo oímos latir. A las 12 semanas fui a la ecografía de los 3 meses y ya no había embrión, me dijeron que seguramente tenía problemas cromosómicos y pro eso no se había desarrollado más. Me hiceron la preuba del RH y me administraron la vacuna porque mi marido es positivo y yo negativo (la verdad que nadie me había hablado de la vacuna y pienso que si alomejor me la hubiesen puesto cuando me quedé embarazada, este embarazo hubiese ido bien, era mi primer embarazo). Me dieron Misofar para abortar, unos óvulos que tienes que introducirte cada X horas. 20 días despues fui a una eco para ver si había expulsado todo (pensaba que sí, porque me desmayé, sangré muchísimo, vómitos, diarreas....durante casi 20 días), ahora sigo sangrando pero tengo dolor en los ovarios y por las fechas que es la menstruación(no estoy segura). Para mi amrido y para mí ha sido un chasco impresionante además de físicamente psicológicamente. nos han dicho que por la vacuna tenemos que esperar 3 meses para volver a intentarlo pero otros nos dicen que no hay que esperar.
¿alguna ha estado alguna vez en mi situación?Me da miedo quedarme embarazada y que vuelva a suceder lo mismo, tengo mucho miedo, no sé si podría soportarlo.
alguna que pueda decirme cuánto tiempo hay que esperar después de colocarme la vacuna de rh negativo tras un aborto diferido con misofar? unos me dicen 3 meses otros una regla y otros nada