Foro / Maternidad

Aborto diferido y quiste ovárico

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 23:32
E
elorri_8989723
21/10/12 a las 4:36

Hola! Hace dos meses tuve un aborto diferido. En el hospital me dieron dos opciones abortar por legrado o con misoprostol. Como no tenía ganas de pasar por una cirugía ni por una anestesia elegí la segunda opción... Realmente no se que hubiera sido mejor... El caso es que estuve sangrando casi tres semanas luego paró y luego me vino la regla "eso creo yo" pero de mil colores, color rojo, rosa, café.... El ginecólogo me dijo que me esperara la segunda regla haber que tal iba.
Hace como una semana fui a urgencias por un fuerte dolor en el ovario izquierdo y me detectaron un quiste en el ovario de 5 cm. Les explique todo el rollo del aborto, misoprostol.... Y después de una ecografía y una analítica me mandaron para casa diciendo que no tenía nada y que acudiera a mis revisiones ginecológias. En fin mi ginecólogo no lo tengo hasta el 20 de noviembre, llevo como 10 días que me tendría que haber venido mi segunda menstruación después del aborto y no ha llegado y sé que no estoy embarazada de nuevo, tengo un malestar en toda mi zona pelviana, no puedo tener relaciones sexuales porqué me duele, malestar general.... Ayúdenme por favor!!! Sí alguien le ha pasado lo mismo que a mí me cuente su situación y me ayude a quitar esta ansiedad. Muchas gracias!!!

Ver también

T
tamta_8326013
21/10/12 a las 23:32

Tranquila
Hola wapa, yo no he tenido tú situación, yo he tenido dos abortos diferidos, solamente puedo decirte que si te encuentras muy mal ves a un gine privado y que te vean lo antes posible, a mi me han operado hace poco y pensé que todo seria peor de lo que al final fue, es muchas ocasiones es más lo que podemos pensar que luego en realidad lo que es, así que relajate, con musica, paseando, bailando, haciendo deporte, de la manera con forme tú mejor puedas conseguir relajarte, de verdad que te vendra bien, y siempre se positiva, siempre siempre siempre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir