Foro / Maternidad

Aborto... dudas... ¿será una señal?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 18:49
H
heura_9031497
10/10/11 a las 19:25

Hola, hace 3 días me hice un test y estoy embarazada. No puedo tenerlo, con mi hijo de 1 año ya lo pasamos bastante mal para llegar a fin de mes como para que venga otro hijo ahora, además la situacion con mi marido no está nada bien y ya nos hemos planteado varias veces la separación.
El caso es que hoy he ido a un centro de planificación familiar y esta tarde a un centro para informarme de las opciones. Me han hecho una ecografía y estoy embarazada de 7 semanas, yo estaba totalmente convencida de hacerlo, pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa y me pongo a mirar los papeles. He visto que la FPP es justo el día de mi cumpleaños...
¿Será una señal? yo creo poco en estas cosas pero...¿Cuál es la probabilidad de quedarme embarazada sin querer y justo la FPP sea ese día? Ahora estoy mas confusa que nunca de hacerlo...

Ver también

F
fanica_8572383
10/10/11 a las 20:29

Hola
Hombre, si decides abortar...siempre te acordarás de tu aborto y de esa fecha, más que nada porque no es una fecha más, es la fecha de tu cumpleaños... pero de ahí a tomármelo como una señal?? Pues no!! tu situación económica seguirá mal aunque tu hijo nazca el mismo día que tu, y tu y tu marido estaréis regular aunque tu hijo nazca el mismo día que tu.... yo no soy quién para decirte si tenerlo o no, así que solo te diré que ojalá tomes la decisión más adecuada y que ojalá hubieras usado anticonceptivos. Besos

Y
yesica_5719395
10/10/11 a las 22:44

Espero ayudarte.
Respeto y entiendo tu situación, aunque no la comparto, cuando hablas de la situación económica. Realmente, la vida está muy mal, y aunque el dinero no lo es todo en la vida, realmente sí que ayuda. Queremos darle a nuestros hijos lo mejor del mundo, y mucha veces, no es sólo caprichos materiales, es simplemente el vestirlos, el calzarlos y el darles de comer. Que la FPP coincida con tu cumpleaños, lo veo como eso, una pura coincidencia. Si me pusiera en tu lugar, yo personalmente no abortaría, porque un hijo es algo maravilloso y ya buscaríamos maneras de salir adelante. Pero claro, también dices que la situación con tu marido está regular, y eso no lo arregla ningún hijo ni el dinero. Planteate solucionar las cosas con tu pareja, habla con él, dile que piensa, y tomad una decisión respecto al tema, pero no te plantees si abortar o no, por una simple fecha en el calendario.

M
manna_5536622
10/10/11 a las 23:25

En fin
Estos son los post qur no entiendo, estas mal que t separas de tu marido, sin embargo te quedas embarazada de el? A que juegas? Ahora por tu irresponsabilidad que no te cuidastes el que pagara los platos rotos es ese pobre bebe el cual estas pensando MATAR!!!

No es justo no crees? Y no me vengas que si la situacion, ese bebe que llevas dentro no pidio venir al mundo, pero aun asi donde comen 3 comen 4. Y los bebes por lo general a los primero meses y años de vida no suelen ser un gran gasto.

En definitiva que aveces me da verguenza ser mujer porque el resto de las hembras de otras especies matan si es necesario pero por proteger a toda costa sus crias....

C
charly_8112311
22/10/11 a las 18:05

No lo hagas
No abortes, muchas personas que han abortado luego se han arrepentido muchísimo y han quedado afectadas de por vida. Otras en cambio que han decidido tener al bebé, luego se han alegrado.

A
angie_684059
22/10/11 a las 18:49

Mucho animo
mucho animo.... te deseo k salga todo genial¡¡¡¡¡ yo he pasado por algo parecido y es el peor sentimiento del mundo en no saber si seguira adelante cuando no kieres perderlo¡¡¡¡ espero k todo salga bien y te deseo lo mejor de lo mejor........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest