Hola a todas
les cuento mi historia tengo 25 años y tengo 2 hijos, uno de 6 y uno de 3, ambos embarazos normales con los problemas básicos nada grave, hace unos meses quede embarazada y desgraciadamente perdimos al bebe con 9 semanas, no tuve dolores ni sangrado abundante ni nada, si no fuera porque nos tocaba ir al ultrasonido de control realmente no nos hubiéramos enterado, todo que termine en el hospital donde me hicieron un aspirado, me recomendaron que no lo intentara de nuevo en mínimo un año, y eso pensábamos hacer, pero claro que se escapa uno y quedo embarazada de nuevo, lo sospeché más no estaba segura, me hice una prueba casera como 4 días antes de cuando me tocaba el periodo y salió negativa, sentí un alivio y a la vez tristeza no voy a mentir, pero pasa que no me baja y me preocupe de nuevo, y voy a comprar otra prueba y Justo cuando la iba hacer me baja mi periodo, un tono marrón, he leído del sangrado de implantación cosa que no me pasó con mis 2 hijos, pero pensé talvez con lo que pase y que es prácticamente mi embarazo número 3 este sea diferente, me espere y compre otra prueba y sorpresa sale positiva, pero el sangrado seguía, se iba y regresaba, esperé a que se me quitara y nada, termine yendo al ginecólogo y me mandaron hacer una beta salió 537 y para las 5 + 4 era muy poco, y el sangrado continúa me mandaron hacer otros análisis que me tocan pasado mañana pero tengo miedo de que pueda pasar😔 el sangrado continúa ya son 13 días, me mandaron progesterona en cápsulas, pero ahora el sangrado es más rojo brillante, alguien ha pasado por algo similar y ha terminado bien? Muchas gracias por leer hasta aqui🙏🏻