En respuesta a fodie_19262583
con cuatro semanas no se hacen aspiraciones, ni ha dado tiempo a enterarte del positivo, ir a consulta, hacer los tres días de reflexión e intervenir. Estabas mínimo de siete.
Y desde luego, estoy a favor de interrumpir cualquier embarazo, en cualquier tiempo.
Perdona pero exactamente el 3 de Marzo, día en el que visite la clínica la primera vez, estaba segun el ginecólogo de 4 semanas, es más, te puedo decir que la fecha de mi embarazo fue el día 6 de febrero (espero que no necesites la hora) El aborto se me practicó ayer día 10 de Marzo, así que si sabes contar, no llega a 5 semanas de embarazo. Hoy en día se puede utilizar el método de aspiración también aunque estes de esas semanas, lo que no aconsejan es usar el método químico a partir de la semana 7. Obviamente no tengo porque dar explicaciones, pero como parece que aquí os dedicáis a intentar que las cosas parezcan más difíciles de lo que son, mi regla debería haberme bajado el día 24 d febrero, como ya imaginaba que estaba embarazada ese mismo día me hice la prueba y pedí la cita con mi matrona el día 26, que me entrego los papeles y me dieron cita en la clínica como he dicho por primera vez el día 3, que si sabes contar hacen más de 3 días.
En fin chicas, que no estéis asustadas, sois libres de decidir y las cosas tienen mucha más fácil solución de lo que nos intentan hacer ver.