Foro / Maternidad

Aborto en Bilbao

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 18:18
N
neisy_19628469
10/3/20 a las 21:33

Me gustaría contar mi experiencia con un aborto por la seguridad social en la clínica Carlton de Bilbao, ya que antes de realizarlo busque mucho por internet y solo encontré experiencias horribles que hicieron que llegase al día tremendamente asustada.
  Estaba de 4 semanas de embarazo así que pude elegir el tipo de aborto. Elegi el método de aspiración pero en realidad es un método combinado, porque 4 horas antes de la cita tenía que introducir vía vaginal 4 pastillas de misotropol para dilatar el cuello del útero.
  Las historias de terror que leí sobre el misotropol fue lo que hizo que estuviese tremendamente inquieta y asustada al ponerme las pastillas, esperando un montón de efectos secundarios y dolores, y nada más lejos de la realidad en mi caso. A las 7 tal y como me indicaron en la clínica me tomé dos analgésicos y a las 7:30 me introduje las 4 pastillas y me tumbé a esperar. A las 10 d la mañana tuve un pequeñísimo retortijon que me hizo ir al baño esa única vez con un poco de diarrea. Tuve una mínima molestia, mucho menor que mis reglas, y así sin prácticamente dolor llegue a la clínica a las 11. Al llegar fui al baño y me di cuenta de que había empezado a sangrar, pero todo lo que manché antes de la aspiración fue una compresa normal. Entre en la sala de la aspiración y me sedaron, una sedación suave que te deja consciente pero atontada, y que hizo que los 2 o 3 minutos que duró el proceso no sintiese ni una molestia.
  Después me pasaron a tumbarme a una sala al lado, ya con mi pareja, mientras se me pasaba el pequeño mareo y el atontamiento propio de la sedación, y cuando yo consideré que estaba lista pude vestirme e irme tranquilamente.
  No he tenido ningún dolor más y sangro como en el final de una regla, así que nada que ver con las historias de miedo que rondan por internet y que supongo que redactarán antiabortistas para asustar.

Ver también

F
fodie_19262583
11/3/20 a las :38

con cuatro semanas no se hacen aspiraciones, ni ha dado tiempo a enterarte del positivo, ir a consulta, hacer los tres días de reflexión e intervenir. Estabas mínimo de siete.

Y desde luego, estoy a favor de interrumpir cualquier embarazo, en cualquier tiempo.

N
neisy_19628469
11/3/20 a las 18:18
En respuesta a fodie_19262583

con cuatro semanas no se hacen aspiraciones, ni ha dado tiempo a enterarte del positivo, ir a consulta, hacer los tres días de reflexión e intervenir. Estabas mínimo de siete.

Y desde luego, estoy a favor de interrumpir cualquier embarazo, en cualquier tiempo.

Perdona pero exactamente el 3 de Marzo, día en el que visite la clínica la primera vez, estaba segun el ginecólogo de 4 semanas, es más, te puedo decir que la fecha de mi embarazo fue el día 6 de febrero (espero que no necesites la hora) El aborto se me practicó ayer día 10 de Marzo, así que si sabes contar, no llega a 5 semanas de embarazo. Hoy en día se puede utilizar el método de aspiración también aunque estes de esas semanas, lo que no aconsejan es usar el método químico a partir de la semana 7. Obviamente no tengo porque dar explicaciones, pero como parece que aquí os dedicáis a intentar que las cosas parezcan más difíciles de lo que son, mi regla debería haberme bajado el día 24 d febrero, como ya imaginaba que estaba embarazada ese mismo día me hice la prueba y pedí la cita con mi matrona el día 26, que me entrego los papeles y me dieron cita en la clínica como he dicho por primera vez el día 3, que si sabes contar hacen más de 3 días.
En fin chicas, que no estéis asustadas, sois libres de decidir y las cosas tienen mucha más fácil solución de lo que nos intentan hacer ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram