Foro / Maternidad

Aborto Espontaneo ? AYUDAAAA :c

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 23:33
I
itiel_9869776
5/10/17 a las 22:51

les cuento.. mi marido y yo hemos intentado un embarazo hace ya 10 meses y en el ul!@#*! mes tube 4 Dias de retraso el dia 5 me llego, no tube colicos (muy raro en mi porque En Todas Mis Reglas Aparecen El Primer DiaY Son Muy Dolorosos) Pero En Los Dias De Retraso Me Daban Colicos Pero Muy Leves Y Como Cada 3 o 4 horas.. el segundo dia de mi menstruacion  note el limpiarme que tenia un moco muy transparente Y Pegajoso con Rastros de sangre, Hoy En Mi Tercer Dia Tengo Muchos Cuagulos De Sangre Y La Verdad No Ce Que Es Alguien Me Podria Decir Si Alguna De Vosotras Le Ocurre Esto ? Les Agradeceria Mucho Su Respuesta ...Aclaracion.... Mi Sangrado Es Del Mismo Color Y Y No Me Llega Ni Muy Poco Ni Mucho Sangrado GRACIAS <3 

Ver también

I
itiel_9869776
6/10/17 a las 23:30

Tengo 19 Años ! Y Si Fuera Menor De Edad Hay Algun Problema En Serlo ?? 
Y No, No Somos Casados. Veo Que No Sabes La Diferencia Entre Marido Y Esposo !
Y Te Aclaro Algo, Que Yo Quiera Saber Que Es Lo Que Me Sucede No Significa Llamar La Atencion Envesde Estar Cuestionando Las Personas Y Estar Llamandolas "Tontorronas" Deveria Darles ConsejosNo Cree?

I
itiel_9869776
6/10/17 a las 23:33

Oye Muchas Gracias ! Yo Si Creo Porque Un Dia Me Baja Mucha Sangre Y Al Otro Muy Poca <3 Te Agradesco Mucho Tu Consejo ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram