Foro / Maternidad

Aborto espontaneo de 5 meses

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 20:06
H
hong_8461943
2/10/11 a las 22:57

xfavor quiero saber si algunas de ustedes se a embarazado con normalidad despues de un aborto espontaneo de 5 meses......respondanme!

Ver también

A
aniana_8541099
2/10/11 a las 23:08

Animo!!!
Lo siento no es mi caso pero desde aqui te doy todo mi apoyo yo tambienhe tenido cuatro abortos pero todos ellos no pasaban de 10 semanas
muaks

H
hong_8461943
4/10/11 a las 22:20
En respuesta a aniana_8541099

Animo!!!
Lo siento no es mi caso pero desde aqui te doy todo mi apoyo yo tambienhe tenido cuatro abortos pero todos ellos no pasaban de 10 semanas
muaks

Olas..
solo nosotras entendemos nuestros dolor...
pero nunca te has hecho ver con un medico para saber q es lo q tienes???. eh leido sobre incompetencia cervical consulta con un medico sobre eso. cuidate muxo y saludos

J
joane_9180382
5/10/11 a las :32

Holis
tambien sufri aborto a los 5 meses y la verdad andube leyendo foros y si hay chikas q luego del aborto han tenido embarazon con finales felices todo depende del xq ha pasado el aborto animo solo hay q confiar en dios besitos muackis
gisel

H
hong_8461943
5/10/11 a las 23:38
En respuesta a joane_9180382

Holis
tambien sufri aborto a los 5 meses y la verdad andube leyendo foros y si hay chikas q luego del aborto han tenido embarazon con finales felices todo depende del xq ha pasado el aborto animo solo hay q confiar en dios besitos muackis
gisel

Ojala!!
solo rezo a dios que me haga el milagro de embarazarme y que todo salga bien esta vez.
oie dime cuando te conectas para charlar.....xaoo!!!!

J
joane_9180382
5/10/11 a las 23:53
En respuesta a hong_8461943

Ojala!!
solo rezo a dios que me haga el milagro de embarazarme y que todo salga bien esta vez.
oie dime cuando te conectas para charlar.....xaoo!!!!


mira casi siempre estoy conectada voy y vengo te dejo mi correo q siempre estoy conectada alli giyo25@live.com
muackis y aqui estoy para lo q gustes

S
saaida_9745022
8/6/12 a las 16:00

Pérdida embarazo tardío
Holaaa, a mi me ha pasado de 5 meses. Sin explicación, sin síntomas, solo que dejé de sentirlo. Desvastador, demasiado triste. Quisiera contactarme con mamás que han pasado lo mismo, pasenme los mails por favor. Gracias

J
joane_9180382
8/6/12 a las 19:39
En respuesta a saaida_9745022

Pérdida embarazo tardío
Holaaa, a mi me ha pasado de 5 meses. Sin explicación, sin síntomas, solo que dejé de sentirlo. Desvastador, demasiado triste. Quisiera contactarme con mamás que han pasado lo mismo, pasenme los mails por favor. Gracias

Hola hermosa
si q es terrible esto q nos paso !! ten muchas fuerzas !! mira yo arme un grupo en facebook x q necesitaba eso hablar con mamis q sufrieron como yo te dejo la direccion eres bienvenida ya somos mas de 100 mamis y tooodas son unos amores gracias a ellas logre salir adelante te espero x alli besoss https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

J
joane_9180382
8/6/12 a las 19:42
En respuesta a joane_9180382

Hola hermosa
si q es terrible esto q nos paso !! ten muchas fuerzas !! mira yo arme un grupo en facebook x q necesitaba eso hablar con mamis q sufrieron como yo te dejo la direccion eres bienvenida ya somos mas de 100 mamis y tooodas son unos amores gracias a ellas logre salir adelante te espero x alli besoss https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Me olvidaba
aveces muchas piensan q si entran al grupo en face sus amistades de alli veran q ponen cosas sobre la perdida etc.. algunas chikas no quieren q los demas se enteren pero el grupo es privado y nadie puede ver ni leer lo q en el se publica solo lo vemos las chicas q estamos en el queria aclarar eso x si las dudas jiji besis te mando un abrazo bien apretado

J
jhenny_5641191
11/8/12 a las 20:08
En respuesta a saaida_9745022

Pérdida embarazo tardío
Holaaa, a mi me ha pasado de 5 meses. Sin explicación, sin síntomas, solo que dejé de sentirlo. Desvastador, demasiado triste. Quisiera contactarme con mamás que han pasado lo mismo, pasenme los mails por favor. Gracias

Yo tb la perdí
PEro fue mucho más complicado. Al menos supiste sentirla. Yo comencé a hablarle cuando ya no vivía...aún no lo sabía...comenzaba a formar partede mi vida hasta que...Me infle como una pelota, tuve proteinas en la orina y gane el peso que no había ganado en cinco meses en cuestion de tres semanas. Fue a ver si era niño o niña y me dijeron que no había latido. Aquello no cabía en mi cabeza, era imposible. Fui a que me dijeran si era niño o niña y me dijeron que me prepara para parir!!! se me cayó el mundo encima...mi primer bebé...mi pequeña. Después de todos los dolores del parto para llegar a casa sin mi niña...era lo que más anhelaba una niña...supongo que habrás pasado por lo mismo. Yo no la sentía aún. De hecho tuve una especie de preeclampsia precoz, y la llevé cerca de dos semanas muerta en mi interior, con infarto de placenta y posterior tensión de cordón que la estranguló. Fue horrible. Pero no debes venirte abajo. No debes permitir que esto pueda con tu vida. Debes apoyarte en los tuyos, hablar mucho del tema, llorar cuanto quieras y necesites y sobretodo recuperarte para ir a por el siguiente. Al principio todo es horrible, xro tu vida sigue, aunque la de el/ella no. Los médicos nos dijeron lo que era cuando no queríamos saberlo...en fin. He pasado todo tipo de pruebas habidasy por haber y esta todo en orden. No se explican qué pudo pasar. Me tendrán más controlada cuando esté más avanzada y eso me tranquiliza. Tienes q seguir adelante, es muy duro, pero la vida sigue, tu sigues, debes seguir porque tu vida aún no se acabado. Sólo una parte de tu vida se ha ido contigo, pero debes seguir adelante. nunca lo olvidarás. pero ya pasó. se fue. Ahora lo importante eres tú.
Eres la única capaz de crear una vida, y si no te sobrepones será muy difícil. Es tumayor deseo tener un bebé. Sólo tu eres capaz de hacerlo. A mi después de tres meses me han dado el visto bueno para ir a por el siguiente. Ánimo. Somo fuertes. Las únicas capaces de traer una vida al mundo. Si no somos nosotras...nuestros bebés no estarán aquí que es lo que más anhelamos. Suerte...

E
eren_7059190
18/3/17 a las 1:38
En respuesta a joane_9180382

Holis
tambien sufri aborto a los 5 meses y la verdad andube leyendo foros y si hay chikas q luego del aborto han tenido embarazon con finales felices todo depende del xq ha pasado el aborto animo solo hay q confiar en dios besitos muackis
gisel

Como abortaste con ese tiempo... 

K
kloe_5447905
27/3/17 a las 10:28
En respuesta a saaida_9745022

Pérdida embarazo tardío
Holaaa, a mi me ha pasado de 5 meses. Sin explicación, sin síntomas, solo que dejé de sentirlo. Desvastador, demasiado triste. Quisiera contactarme con mamás que han pasado lo mismo, pasenme los mails por favor. Gracias

A ese mes ya está grandecit@ el bebé que pasó con el ? Xq dijeron que no te lo dan ni nada solo te vas a tu casa y ya es verdad?

S
saila_7874655
28/3/17 a las 2:38
En respuesta a kloe_5447905

A ese mes ya está grandecit@ el bebé que pasó con el ? Xq dijeron que no te lo dan ni nada solo te vas a tu casa y ya es verdad?

Hola ami me acava de pasar eso sabes ??pero yo no me saco de la cabeza q ubo negligencia medica mi bebe nacio vivo su padre lo miro morir es horrible sentirte inpotente y dejar q simplemente muera dios ...dios ...x q pasan estas cosas ...ay chicas no se q puedo aser para sacar todo esto me duele mi marido q aun sigue acariciando mi pansa creo q no lo puede asimilar 

L
lenia_8987794
28/3/17 a las 8:10
En respuesta a hong_8461943

xfavor quiero saber si algunas de ustedes se a embarazado con normalidad despues de un aborto espontaneo de 5 meses......respondanme!

Hola! ,siento mucho lo q t ha pasado, y sé lo q sientes, yo he vivido lo mismo hace 3 meses. Tenía 23 semanas de gestación y d pronto me puse de parto y perdí a mi bebé. A mi hablaron de incompetencia cervical. Mucho ánimo

S
saila_7874655
29/3/17 a las 23:19
En respuesta a lenia_8987794

Hola! ,siento mucho lo q t ha pasado, y sé lo q sientes, yo he vivido lo mismo hace 3 meses. Tenía 23 semanas de gestación y d pronto me puse de parto y perdí a mi bebé. A mi hablaron de incompetencia cervical. Mucho ánimo

eo  me dijo mi doc..pero aun no lo sabemos bien falta q me revise pero no entiendo como paso si todo estava bien y de pronto paso .. 

Z
zayda_8243605
12/6/17 a las 20:06
En respuesta a saila_7874655

Hola ami me acava de pasar eso sabes ??pero yo no me saco de la cabeza q ubo negligencia medica mi bebe nacio vivo su padre lo miro morir es horrible sentirte inpotente y dejar q simplemente muera dios ...dios ...x q pasan estas cosas ...ay chicas no se q puedo aser para sacar todo esto me duele mi marido q aun sigue acariciando mi pansa creo q no lo puede asimilar 

A mi me paso lo mismo lo vi morir, es muy fuerte. Tambien pienso que fue una mala practica medica....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook